miércoles, 14 de octubre de 2020

Ministros sin estilo

Con lo que tenemos encima parece una nimiedad comentar que nuestros ministros fueron hechos unos adefesios al desfile de las Fuerzas Armadas, presidido por el Rey y su familia, el Día de la Fiesta Nacional.    




Adefesios totales. 

El vice, que sigue fiel a la estética moñas, lucía un traje sin corbata, con la camisa abierta y una mascarilla ordinaria, faltona y fuera de lugar en la que se leía Sanidad Pública. Como si en España no hubiera, y no gracias a él, precisamente. Cuentan, además, que se trata de una mascarilla de 198 Revolt Clothing, una marca de ropa que se defina como republicana. 

Y su pareja rivalizaba con él en lo de ir hecha un adefesio. 

Como siempre, menos cuando asoma en las revistas, Irene Montero llevaba la melena lacia, sin nada de gracia, y un traje pantalón de color morado que tenía aún menos gracia: oversize, y no por el corte, sino porque le quedaba enorme; la chaqueta, anchísima, con unas arrugas horribles, las mangas casi le servían para ocultar sus manos y los pantalones le hacían bolsas miraras por donde miraras. Lo combinó con una camisa blanca sin cuello y unos salones negros. Nada apropiada y lo peor de todo: nada favorecida. 

Si quieres dar mensaje con tu vestimenta, y no hacer el ridículo, debes tener clase, elegancia y saber hacerlo. Y si no sabes te buscas una estilista a la altura. Viendo lo mucho que le gusta aparecer en las revistas, así como hacer todo aquello que junto a su pareja siempre han criticado, seguro que pronto cuentan con un asesor de imagen. 

De momento, ellos ya forman parte de la casta aquella contra la que tanto arremetían. 

A Pablo Iglesias, que no para de despotricar contra el Rey y la monarquía, se le veía encantado el pasado lunes en el patio de la armería del Palacio Real, saludando a lo más grande de España ante millones de españoles. Una más de sus muchas contradicciones. 

Y digo esto por no hablar de Lastra ni de Ábalos, que también hicieron gala de su estilo tan peculiar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario