miércoles, 22 de septiembre de 2021

Una boda a la altura de las Flores

Septiembre de 2021 se está convirtiendo en el mes de las bodas. Después de las restricciones coronavíricas las parejas han decidido darse ya el sí quiero. Desde luego, la de Elena Furiase ha sido lo más. 


... Y no sólo porque la hija de Lolita, que está guapísima y luce tipazo, se cambió cuatro veces de modelo. El primero, confeccionado con cinco mantones de Manila, era espectacular; a la altura de lo que se esperaba para una novia del clan.

... Y no sólo porque las hijas de la Faraona se dejaron ver en todo su esplendor: emocionadas llorando y riendo, cantando, bailando descalzas, aplaudiendo, repartiendo besos y abrazos, y demostrando lo mucho que se quieren entre ellas y entre todo el clan. En fin, lo que se esperaba de las Flores cuando casara a una de sus hijas 

... Y no sólo porque no faltó la gran estrella Alba Flores, ni Guillermo Furiase, ni Antonio Carmona con Mariola, ni los hijos de Rosarillo, ni Carmen Flores y muchos rostros del mundo del espectáculo de nuestro país y más allá. 

... Y no sólo porque se mantuvo vivo el recuerdo de Lola, el Pescaílla, y Antonio Flores con su música.

Ha sido la boda del año, además, porque Lolita lucía pendientes y collar de turquesas y oro que pertenecieron a su madre, Rosarillo se enfundó un vestido rojo con lunares negros que vistió la Faraona en su día, así como los pendientes y el collar de coral con los que se adornó. Y hasta la novia echó mano del tesoro de la folclórica y eligió unos pendientes largos preciosos. 

Por eso, y por mucho más, desde Vejer se celebró el enlace del momento. 

Después de mirar con lupa el derroche de fotos de ¡HOLA!, te advierto: si vas a asistir a una boda en breve y quieres ir a la última ni se te ocurra pasar por la pelu. 

Sólo tienes que ver a la madre de la novia, a su tía, hermano, novio, amigas y primas. Ninguno de ellos parecía haber pasado por la pelu, y si alguno lo hizo, rogó al estilista que, ante todo, no le peinara.  Eso sí, de los tacones no te libras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario