jueves, 30 de septiembre de 2021

Vuelve Esther Doña

La viuda del marqués de Griñón regresa a ¡HOLA!, donde se deja fotografiar en todo su esplendor y lo cuenta todo. En esta ocasión lo hace acompañada por su nuevo amor, el juez del momento. 



Esther Doña se ha vuelto a enamorar. Radiante, inunda la portada junto al juez Santiago Pedraz, y cuentan a los cuatro vientos lo mucho que se quieren, lo enamoradísimos que están el uno y la otra, que el siguiente paso será irse a vivir juntos y quién sabe si habrá boda. 

Ocho páginas a toda pastilla con fotos de la pareja del momento súper acaramelados, felices y, lo que más llama la atención, ¡ambos con diferentes atuendos!

A sus genial llevados 63 años, el juez asegura que no quiere esconder sus sentimientos por Esther. Ella declara que fue Carlos Falcó quien puso a Santiago en su camino, y recuerda que más de una vez el marqués dijo que cuando él faltara creía que el juez Pedraz era la persona perfecta para su mujer. Esther confiesa que Santiago tiene excelente mano en la cocina, le encantan los niños y... ¡no puede con las injusticias!, como no debía ser de otra manera.

Parece que es el nuevo juez estrella, que ha venido a tomar el relevo a Baltasar Garzón, y parece que a él tampoco le importa lo que opinen de él y de sus posados otros magistrados de la Audiencia Nacional, el resto de jueces y del mundo. Ya apareció en las redes sociales junto a Esther mostrando su amor e hizo oídos sordos a quienes le pidieron discreción.

Tras esta portada, algunos jueces se han echado las manos a la cabeza, a otros les hace gracia y los últimos se muestran indiferentes. 

Lo que está claro es que el juez Pedraz ha llegado a la prensa rosa, de la mano de Esther, y todo apunta que será para quedarse. 

Bienvenido, señor juez. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario