lunes, 5 de septiembre de 2022

‘Love song’

Sus páginas rebosan música, guitarra, canciones, sexo, drogas, y alcohol, noches de desenfreno y mañanas de resacas. Tiene un toque de roadtrip,  de western, mucho de rock and roll y de sentimientos.


La novela de Carlos Zanón narra la gira veraniega de un trío de rockeros por diferentes pueblos de la geografía española, desde la Costa Brava hasta las playa de Zahora en Cádiz. Y todo, a bordo de una furgoneta conducida por el que será el guardián del grupo. 

Se trata de unos rockeros muy buenos, tan buenos que el público de los campings de verano no son capaces de valorarlos, entre abucheos les piden éxitos pop. Ellos deciden fingir que viven en el año 1985, porque fue un gran año musicalmente hablando. 

Love Song un canto a la amistad, a las diferentes relaciones entre un padre y su hijo, el amor en todas sus versiones, los triángulos amorosos, pero sobre todo es un viaje a los demonios interiores de cada uno de los tres miembros del grupo, un matrimonio y su mejor amigo.

La enfermedad, el orgullo, los celos, el fracaso, la amistad, el arte, los padres y los recuerdos van surgiendo en la novela al compás de las guitarras de Cowboy o de Jim. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario