lunes, 9 de febrero de 2015

¡¡¡Cuidado, Dani Rovira!!!

Estamos de resaca, por los Premios goya, y de resacón, por la fiesta de Cristiano Ronaldo.

Pobrecillo, encima de que el Madrid pierde por goleada, le critican porque después del partido se fue de fiestón para celebrar su 30 cumpleaños. Y ¿qué iba a hacer: anular su fiesta?, ¿hacerla más soft? ¿ahora que se ha quedado sin chica?

Mejor, centrémonos en la resaca de goyas.

Me encanta que a la gente le guste el cine español: hay que potenciar lo patrio.
Que la alfombra fuera rosa. Ideal.
Que las actrices de nuestro país se pongan sus mejores galas para festejar nuestra cultura del celuloide.
Que los actores españoles ya no vayan con la camisa negra medio desabotonada. Es más, me encanta que aparezcan bien duchados, afeitados y hasta peinados. Y que se vistan como manda una gala, incluso con esmoquin. ¡¡¡Pero si hace nada iban de trapillo!!!




Que Antonio Banderas pronuncie un discursazo con Almodóvar detrás. No nos olvidemos de Almodóvar, por favor. Bueno, ya se encarga él de tener un papel en los goya. ¿no lo ves? Eso sí, él de esmoquin nada, monada.

Me encanta que los actores, revelación, de reparto o protas, los guionistas, los de montaje, los de peluquería, los directores... se acuerden de sus padres al recoger el premio. Me encanta.



Y que Pe haya vuelto para entregar un premio. Por cierto, la encuentro súper poco favorecida con este óscar de la renta. 



Me encanta que el bueno de Satur de Águila Roja, o sea Javier Gutiérrez, se haya llevado el goya. 





Me encanta que Dani Rovira haya sido el presentador de la gala. Pero ¡cuidado!, lo van a quemar, ¡¡¡¡siiiii!!!! se lo van a cargar, con lo majo y simpático que es. 
Anunció las rebajas de El Corte Inglés, ha salido en todos los medios por su relación con Clara Lago, y se ha llevado el premio al mejor actor revelación. Además se dio un besazo de peli con su novia en mitad de los premios, un beso tipo Iker y Sara.



Así somos: cuando nos da por algo nos atiborramos hasta que lo aborrecemos. ¡¡¡Dani, yo te aviso!!!: aprovecha el tirón, que ya mismo empiezan a decir que si esto y que si lo otro.





Inma Cuesta iba espectacular, guapísima, como siempre. Así como Clara Lago, Nerea Barros, Blanca Suárez, Goya Toledo e India Martínez. 













Pero, por favor ¿qué se puso esta? Mariam Bachir se ha vuelto loca, menudo modelito más espantoso. Esas transparencias, esos encajes, ese pendientaco y ese clutch a juego con el pendiente... Qué mál gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario