miércoles, 11 de febrero de 2015

El 'baby boom' que viene

¡¡¡Me parto!!! Dicen que este fin de semana va a ser la bomba. Porque de aquí a nueve meses, en noviembre, se va a producir un nuevo baby boom. ¡¡¡Jajajajajaja!!! Siiiii. Eso dicen.



¿Que por qué? Porque coinciden este fin de semana tres hechos la mar de importantes para las parejas: se estrena la peli 50 sombras de Grey, el sábado celebramos San Valentín y el viernes comienzan los carnavales. Casi ná. 







¿Leiste la trilogía de Grey y Anastasia? Una historia de amor simple donde las haya, a la que E.L. James, para darle más ¿gracia?, llenó (hasta hacerla rebosar) de momentos eróticos, por cierto ilegibles. 

En realidad es la historia del listillo Grey y la pánfila Anastasia. Muy  monos, forrados, con unas vidas llenas de glamour, pero tan irreal y tan falsa que te partes de risa. Eso sí, con grandes dosis de machismo. 
También te digo que más de una me ha comentado que el libro salvó su matrimonio. ¿Te lo puedes creer? Sí, que salvó su matrimonio. Pero ¡¡¡por favor!!! ¿de qué estamos hablando? 
¿Te acuerdas de lo que contaba la gente en la radio? Entre otras cosas, que llevaba más de 10 años sin leer y que devoró estos tres en cuestión de días, que se han convertido en sus libros de cabecera. 
Ya sabes: prepara el cuarto rojo y los vaqueros rotos para tu chico.

El carnaval comienza el viernes. Máscara, diversión, bailes, fiestas y mucha pachanga. Sal a la calle a pasarlo bien, que si no tienes novio lo vas a encontrar. ¿Será por eso por lo que dicen que el carnaval contribuye en ese nuevo baby boom? 

Hay quien celebra el día de San Valentín, y quien piensa que es una horterada. ¿Tú lo celebras?: ¿con un whastapp romántico?, ¿te vistes de rojo? 
Como internet ha destrozado las fronteras, puedes comprar y reservar de todo. ¿Flores? bouquets exóticos o tulipanes llegados de la mismísima Holanda, como Grey. Se llevan muchísimo las cestas de frutas, y regalar desayunos o mariachis a domicilio (imagínate qué faena: ¡¡¡cuatro mariachis en tu casa!!!).

¿Chocolate? Bombones suizos en cajas de fina madera o rellenos de aceite de oliva. 
Lencería, una novela romántica, un libro de poemas de amor, paseos en globo o un spá privado para dos. Y si no, ya sabes: tatúate el nombre de tu pareja: en cualquier caso se puede quitar, como Melanie y Antonio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario