miércoles, 18 de febrero de 2015

Antonio Banderas y los Gasol, como Cristóbal Colón

Antonio Banderas está más de actualidad que nunca. Desde que recogió el goya honorífico por toda su carrera no para. Hasta la revista ¡HOLA! lo ha sacado en portada (en el lugar de los Grimaldi o la Preysler y su prole)







Acuérdate que el actor dedicó el goya a su hija por todas las ausencias que le obligaba su profesión. Y esta semana aparece con su retoño Kevin Costner de Jesús, digo Stella del Carmen, que me he liado. ¡¡¡Perdón!!! (es que esos nombres espanglish es lo que tienen, que te confundes). 

Salen padre e hija la mar de compenetrados en la ruta
inca hasta llegar a Machu Picchu. El escenario: impresionante, envidiable, maravilloso... ¡¡¡luce el sol y van en manga corta!!! No puedoooo. 

No sigo a Stella del Carmen; ni idea de si aparece mucho en los medios. Por eso ahora que la veo de cerca me resulta que tiene mucho más de Stella que de Carmen: apenas comparte rasgos con su padre, tan morenazo y español. Súper rubia, sonrosada y eso sí muy sonriente. ¡¡¡Anda, claro!!!, con semejante viaje como para estar de morros. 

Que si Melanie rehace su vida, que si la novia de Antonio Banderas se llama Nicole Kimpel, que si Autómota, que si el goya, que si es el pirata de Bob Esponja, que si la Semana Santa de su Málaga...
Me alegro. 

Por fin los españoles estamos cogiendo el relevo de
Cristóbal Colón. ¿O no has visto a los hermanos Gasol, convertidos en los protagonistas de la All Star?, ¿y a Rafa Nadal en el sambodrómo? Entonces, ¿tengo razón o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario