miércoles, 4 de febrero de 2015

La Reina en '¡HOLA!', la marmota y los cuellos

Con esta ola de frío (que dicen no ha hecho más que empezar) no hay quien entre en calor. Ni siquiera con ¡HOLA! Los contenidos de esta semana, ¿qué quieres que te diga?, no me animan. 







Hasta la revista me deja fría. La Reina en portada: ha subido muchísimo en las encuestas de popularidad durante estos ocho meses de reinado. ¿Popularidad o empatía?: ¿cómo no va a aumentar en popularidad si se ha convertido en nuestra reina? Ahora, si hablamos de empatía, de que caiga bien y de que a la gente le guste... cada uno tendrá su opinión. 



Encuentras un extenso reportaje fotográfico de doña Letizia en multitud de poses y con diferentes modelinchis (aunque echo de menos los vaqueros rotos). Para adornar las fotos: "Se ha convertido en una soberana exultante, cercana y risueña". ¿Hablamos de la misma?


Pues eso, que me quedo fría.

Como la marmota de Pensilvania tenga razón la hemos liado: ha vaticinado un invierno más largo de lo que deseamos. 
El 2 de febrero se despertó de su hibernación y se topó con su sombra, Así que ¡hala! de vuelta a su marmotera a hibernar otra vez.
La interpretación de los americanos: que nos queda invierno para rato, por lo menos seis semanas más.
Si hubiese encontrado el cielo nublado se habría quedado a disfrutar del aire libre y ¡¡¡la primavera estaría a un paso!!!

¿Lo peor? Cuentan que a lo largo de 50 años ha acertado en un 70%. ¡¡¡No!!! Telita con la marmota.

En resumen: cuellos para rato. Con los que abrigarnos durante estas seis semanas más de invierno.
Se llevan los de conejo, son ideales y de precio no están mal. Pero hay algunos de falsa piel súper logrados que favorecen lo mismo. 
¿Qué me dices de los de lana de toda la vida? Muy de moda, sobre todo entre la gente más joven, a la que no le gustan nada las pieles. De punto de arroz, bobo o con ochos. De lana lisa, jaspeada o de mezclilla.

Te los puede hacer tu madre, o tú misma (como los de mi amiga Silvia): en internet encuentras tutoriales a patadas.
¿Otra opción? apuntarte a clases; Irene es un hacha, va a clases en plan El club de los viernes, y hace cada cosa que lo flipas.
¿Te da pereza? Mi vecina Lola se ha comprado un telar, y se los hace ideales.
Esto de los cuellos es muy fuerte: Ignacio, de 10 años, es un compañero de clase de mi sobri Sonsoles, y ¡¡¡¡le está tejiendo él solito un cuello para regalárselo el día de San Valentín!!!! Pero, calla, que es un secreto. 
Ya sabes: a tejer, como manda la marmota. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario