lunes, 9 de junio de 2014

Qué grande Rafa Nadal

Con 28 años es el único tenista que ha logrado mantenerse en el número uno durante 10 años seguidos. Ayer conquistó su noveno triunfo en Roland Garros, el quinto consecutivo; toda una heroicidad. Lo suyo es ganar, trabajar, trabajar y ganar. Monstruo, Rafa, eres un monstruo y un artista. 








Es español, y nuestro gran orgullo: no llega ni a los 30 años y ya cuenta con 14 títulos de Grand Slam. El número uno. Enhorabuena, Rafa, no sólo por tu tenis, si no por lo que significan tus triunfos, por tu forma de aceptarlos. 


Trabajo, superación, entrenamiento, esfuerzo, sufrimiento. Eso es lo que implican sus triunfos. Llueva o con un sol abrasador, hago frío o calor insoportable. Rafa Nadal gana. 


Y siempre se acuerda de las personas que tienes cerca, de su familia, de su entrenador, de su equipo, sus amigos, el público, el rival. Siempre enseñando su lado más humano. 

Y es que a ser un monstruo se aprende, se entrena y se llega sólo con mucho esfuerzo y sacrificio


Eres un ejemplo para todos, para mayores, para pequeños, para jóvenes, para españoles, para los políticos, y  para todo el mundo. Y es que nuestra clase deportiva, con Rafa a la cabeza son unos campeones. Vicente del Bosque, Pau Gasol, Fernando Alonso, Gemma Mengual, Jorge Lorenzo, Andrés Iniesta, Sergio Ramos... 


Todos nuestros deportistas españoles se merecen un aplauso, hacerles la ola y lo que se tercie. Todo lo que no se merecen nuestros políticos. Podrían tomar nota. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario