sábado, 28 de junio de 2014

Los Grimaldi son como raros

¿A ti qué te parece el clan Grimaldi? Yo estoy ahí: entre qué monos y qué cansinos. Y un poco raros sí que son. A ver, ¿qué pinta Charlene con el novio de Carlota? no pegan ni con cola. 





Y la pobre Estefanía, que ya ni aparece. Me da que piensa que los hijos de Carolina, sus amistades y sus parejas son unos petardos y ella se dedica a curar y sanar elefantes, y pasa de las fiestas monegascas, que para ser sinceros son un poco de chichinabo. ¿O no? Además, ella ya ha tenido fiestas a mogollón. Que si el domador de elefantes, el guardaespaldas, el Ducruet...

En el HOLA de esta semana te encuentras con un reportaje de los Grimaldi (que parece que están abonados a la revista). Se reunieron con motivo de la inauguración del nuevo Yatch Club de Mónaco. O sea, lo más.  

Carlota, que es ideal, aparece con su novio y padre de su hijo, que parece, a su vez, el padre de ella. 







Andrea y su mujer, Tatiana Santodomingo, son el no va a más del bohemian chic; pijos que te mueres, pero con un toque hippie. ¿Te acuerdas de la boda de estos dos, con el perrito? ¡¡¡¡No puedo!!!! 












Y el príncipe Alberto y Charlene. A mí, Charlene me da como pena, parece que la han sacado de las piscinas para meterla con calzador en una familia que no le va nada. Siempre parece como postiza, además ella es como de otro estilo, no pega nada con el rollo pijo pero hippie de los Grimaldi, ni con cola. Ahora está embarazada. 







Carolina siempre tan elegante (llevaba un collar ideal), aparece con una jovencita, su hija Alexandra, que será la siguiente en quedarse embarazada y dar otra nueva campanada. Si no, al tiempo. 




Pero la que es ideal es Beatrice Borromeo, la novia de Pierre Casiraghi. Iba con un pantalón blanco ajustado y un top negro de pedrería con un escotazo, que le quedaba genial, porque ni se ha retocado ni operado. Me encantan el moño y los pendientes. Me parece la mejor de la pandillita. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario