miércoles, 4 de junio de 2014

... Y ahora ¿qué va a pasar?

La noticia de la semana, del mes y del año.

Por el bien de España, el Rey va a dejar paso a las nuevas generaciones que están pidiendo protagonismo. Ahora nos preguntamos, pero qué va a pasar aquí.






  • Que el príncipe Felipe será coronado de aquí a 14 días.


    Me propongo no criticarles a la primera de cambio, y ver cómo lo hacen. Si hasta el Rey dice que su hijo "es el príncipe de Asturias mejor preparado de la Historia. Aparte de ser como hijo una bendición del cielo y una persona encantadora, como hombre es de gran honestidad intelectual, muy preparado, trabajador y leal".  Pues a ver. También qué va a decir de la sangre de su sangre, por muy azul que sea. 


    Eso sí, le sigo pidiendo a Letizia que sonría muchísimo más y que sea más glamourosa. Que, por favor, no se ponga esos vaqueros rotos, que se pone cuando sale de marchuqui con el Príncipe, que no van nada con una reina, por muy del siglo XXI que sea.


    Que las infantas ya no serán parte
     de la Familia Real, sino Familia del Rey. Así que en varias semanas, cuando el juez Castro decida si sentará a Cristina en el banquillo, veremos cómo actúa Felipe VI; su gran prueba de fuego.


  • Según la Reina todo seguirá como hasta ahora. Pero, lo siento, eso es imposible. Muchas, muchísimas cosas deben cambiar. Sobre todo, para demostrar a los republicanos que están equivocados y que esta monarquía merece la pena. En su mano está.

    En la de él y en la de Letizia. A ver si es verdad lo que dicen sus suegros: "El Príncipe contará con el apoyo que siempre tendrá de la princesa Letizia. Quien reúne las cualidades y capacidades pra asumir responsabilidades y funciones como futura Reina de España".
  • Y el Rey, ¿qué? ¿Sopitas y buen vino?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario