martes, 8 de julio de 2014

Dos pelis para niños

Los días de tormenta, o simplemente para variar, un buen plan con los niños es ir al cine. Nosotros hemos visto una española: Pancho, el perro millonario, y otra americana: Juntos y revueltos, una americanada en toda regla. 





De ambas, es mejor Pancho, el perro millonario. Al perrito te lo comes, es una monada, y Patricia Conde, a ratos; unas veces te hace gracia y otras te dan ganas de llorar de la vergüenza; Alberto Massagué, también podría estar mejor. Pero el resto del elenco, Armando del Río y otros dos que hacen de malos, infumables, vergonzosos. Malos malísimos. Pésimos.





El principio de la peli crees que no la vas a soportar, pero en un momento remonta un poco, y más o menos se salva. A los niños les gusta muchísimo porque el prota es un perro, un jack russell, que salva a un niño de la apatía y tristeza en la que se hundió tras la pérdida de su anterior mascota. Por lo menos es positiva y no se oyen palabrotas. 





Juntos y revueltos es una americanada. Palabrotas, expresiones vulgares, venga a hablar de gays, y de lesbianas, de las partes íntimas de los seres humanos, con verbos que no vienen al caso en una película para niños... Fuimos porque transcurre en África en un safari y esperábamos ver más animales y más África, pero en realidad deja muchísimo que desear. 




Adam Sandler siempre igual, con el mismo papel, vestido con chándal y diciendo tonterías y Drew Barrymore, una histérica que se pasa la peli chillando. Ambos tienen hijos en la peli; los chicos son insufribles y las chicas tienen un pase. 
Es bastante floja. Se salva porque al final gana el amor y los buenos sentimientos y porque hay alguna fotografía de África. Algunas, más bien pocas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario