miércoles, 23 de julio de 2014

La espectaculares sirenas de esta semana

Me encanta la revista HOLA. Me parto con sus pies de foto y titulares. Con esos adjetivos tan elocuentes no hace falta más, ni mirar las fotos. 




Esta semana viene cargadita de sirenas espectaculares, playas idílicas, amor y familia, impactantes cuerpos y figuras envidiables. Todo, chicas impresionantes en biquini, junto a sus parejas, tan atractivos y en forma como ellas. Así de gusto. 


Elle Macpherson es impresionante. Pero escucha el pie de foto: "Dueña de un físico espectacular, la top australiana se resiste a ceder su título de El Cuerpo". Pero, a ver, ¿qué quieren: que se deje, que se ponga fofa? Pues no es plan. Por mucho que tenga 50 años no se va a dejar. Además, los 50 de hoy son los 40 de ayer, bueno en este caso los 20.
Siguiente parada: Xavi Alonso y su esposa, Nagore Aranburu. Están en la playa la mar de contentos.
Me encanta el sumario: "El atractivo futbolista y su guapa esposa han celebrado estos días su quinto aniversario de casados". Es decir, que no hace ni falta ver las fotos, ni que te pares a pensar cómo son: ya te lo está diciendo la revista. Deja poco espacio para que cada uno juzgue por sí mismo. 





El turno ahora es para Mar Flores. Dice el titular: "Toda una madraza de estilo felino". Pero, ¿cómo saben que es toda una madraza? Desde luego en esa foto no se ve ningún detalle que te lleve a pensar eso. En fin, también es verdad que todas las madres son una madrazas. Igual que Mar Flores, sólo que ella lleva un top de leopardo. Esa es la diferencia. 
Junto a la madraza Mar Flores, aparece una foto de Mamen Sanz y Raúl. De ellos dice la revista que están muy en forma. Pero si él está sentado y ella va a saltar de un barco, ni que estuvieran haciendo el pinopuente. O tienen un espía en cada agencia de noticias o los redactores de esta revista son muy imaginativos. 

Echo de menos a Carolina de Mónaco y su pandi bohemian chic, y también a Isabel Preysler y sus preciosas hijas, pero me consuelo con los nuevos abonados a HOLA: Iker y Sara, es decir, "la escultural periodista y el atractivo guardameta". 


Y, cómo no, con la pareja del año, los que se casan  más que nadie: Lourdes y Francisco Rivera, que no faltan ni una semana a su cita con la revista: "Lourdes luce una figura espectacular... Son una de las parejas más enamoradas del momento y lo han demostrado hace apenas unas semanas al protagonizar la celebración de su segunda boda". 
O sea, el común de los mortales, que son tan pringados que sólo se casan una vez con su pareja, no están enamorados, porque esto se mide según el número de ceremonias que celebres: religiosa, civil, hinduísta, tipo ibicenca... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario