lunes, 28 de julio de 2014

'La piel dorada'

De Carla Montero y sí, es recomendable. En poco más de 200 páginas te encuentras con una buena historia, contada con un lenguaje ágil, que mantiene cierta dosis de suspense y protagonizada por unos personajes, que a lo largo de la historia te irán sorprendiendo.






Viena. Año 1904. Una familia aristócrata. Un detective amigo de la familia. El mundo de la pintura, artistas, escuelas de arte, modelos que posan para los pintores. Y una serie de crímenes. Estos son los ingredientes de la nueva novela de Carla Montero. Recomendable, porque es corta, no te hace perder el tiempo y tiene un poco de suspense, y otro poco de amor. El asesino se hace dificil de descubrir: tres veces cambiarás de sospechoso. 

¿Leíste La tabla esmeralda y Una dama en juego? Son las novelas anteriores de Carla Montero. Todas recomendables, sobre todo La tabla esmeralda, que tiene un cuadro como excusa principal del libro. En sus tres novelas reclama el papel de la mujer, protagonistas de sus obras. Y en todas encuentras suspense, intriga, amor, Historia y un libro que te apetece, y se deja, leer. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario