miércoles, 24 de septiembre de 2014

Bravo por la infanta Elena

No puedo dejar pasar la oportunidad de piropear a la infanta Elena. Iba estupenda en la celebración de las bodas de oro de los reyes de Grecia. Me encanta. Y qué sonriente.










Llevaba un vestido de satén plateado largo sin mangas y poco escotado, de cintura alta. 
Lo combinaba con unos zapatos plata de punta, bolso de mano de Dior en ese tono y un espectacular mantón de manila turquesa. Bravo, porque siempre que tiene la oportunidad hace un guiño a España.

No le ponemos un 10, porque al conjuntinchis le sobran el collar y el brazalete. Un collar largo de piedras anudado a la altura del pecho y un brazalete -no sé si son aguamarina, turmalina, topacios o zafiros-. Los pendientes, largos, perfectos.

El moño me encanta para ella. 






Se lleva el plata 

Marie Chantal, esposa de Pablo de Grecia, llevaba un vestido largo de encaje en este tono con un lazo de raso negro a la cintura. El lazo se le estaba deshaciendo, pobre, podrían haberla avisado. 







Alexia de Grecia con un pañuelo anudado a la cintura en color fucsia. 








Victoria de Borbón dos Sicilias, también eligió el plata. Llevaba un vestido largo adornado con piedras a modo de tirantes y cinturilla y unas sandalias plateadas. El vestido enseñaba los zapatos. ¡¡Error!! 








El '¡HOLA!' en un pispás

Me encanta el vestido de Pippa Middleton en la boda de unos amigos, con escote en uve, sin mangas, y en fucsia y morado. El peinado, ideal también, y el collar horroroso. 







Y la Reina en su viaje a Estados Unidos, qué conjunto tan poco favorecedor. El traje granate con ese jerseicillo color carne no le hace justicia. 








El reportaje de Olivia de Borbón, ¡patético, por favor!
¡¡¡... y así en cinco páginas!!!



La boda de la semana

Se ha casado Iván Bohórquez Domecq con África Serra Díez. Del mundo del toro. Unos apuntes:

Espectacular la novia, ideal con un vestido del diseñador sevillano Roberto Diz:









Fatal Nuria González. Quién la ha visto y quién la ve. Con ese escote drapeado, esa raja en la falda y la chaquetita que se le caía...







Espectaculares Inés Domecq, con la pamela y el vestido en blanco y negro, y Carolina Herrera. 



Fatal Alejandra Ortiz, una de las hijas de Bertín Osborne, con lo mona que es...











No hay comentarios:

Publicar un comentario