jueves, 11 de septiembre de 2014

De merluzas, brazos y reinas

Hace un par de cursos, me contó mi hijo que su profesora de mates tenía una merluza en el brazo y cuando escribía en la pizarra se le movía. Hojeando ¡HOLA! me ha venido a la mente la merluza de la profe de mi hijo. 






Y es que a nuestra Reina le vendría de maravilla un poco de esa merluza, de manguita, incluso una rebequita, no sé qué, pero algo.






Está súper delgada, aunque tiene unas curvas muy femeninas (no nos aventuramos a asegurar si es a base de bisturí, de silicona, de ropa interior milagrosa o de gimnasio), y sin embargo esos bracitos no están para lucirlos.

A partir de cierta edad, mejor llevar una manguita para no enseñar las merluzas. Sin embargo, en este caso falta merluza.


Vestida como una reina
¿Para ti qué significa ir vestida como una reina?: ¿ser una fashion victim?, ¿llevar siempre vestidos de cola y una tiara?, ¿o ir bien vestida -sin grandes modernidades, adecuada a las circunstancias, al lugar, así como a la edad y talla de la reina en cuestión-? Bueno, pues a ver qué opinas de esta foto:





Vaqueros rotos, no: hechos polvo, y encima blancos, pitillo y con el bajo remangado, que ha combinado con una camisetilla amarilla, bolso de serpiente y ¡¡¡deportivas!!!! Todo eso, para ir al cine. Y nada de maquillaje, cero. 


¿Eso es ir bien vestida? Los rippered jeans es la última moda, pero eso se lo pone Sara Carbonero, no la Reina de España y menos blancos, pitillo y remangados. 

Un ejemplo de estos vaqueros que tanto se llevan, pero bien puestos, bien combinados: 



¿Cómo los tienes que llevar?: que no sean pitillo ni súper pegados, que te queden un poco holgados. Que sean denim, mucho  mejor que de colores o blancos. Y no te los remangues, mejor largos. A la hora de combinarlos, busca un top mono o una camiseta actual, no una sueltecilla, ni corta ni larga, y, por favor, pasa de mensaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario