miércoles, 14 de enero de 2015

Te lo dije: hasta en la sopa

¿Te acuerdas que te dije la semana pasada que desde que Marta Ortega (Zarita, para entendernos) se ha separado está por todos lados? Pues sí. Resulta que se ha convertido en una más de la prensa rosa y esta semana aparece de nuevo en ¡HOLA! 



Porque celebró su cumpleaños por todo lo alto en el pazo do Drozo, propiedad de su familia. 
Lo más: ellos de esmoquin (aunque en las fotos Amancio Ortega aparece de traje oscuro) y ellas de largo. 
Llevaba un vestido espectacular, que yo no he visto ni en Uterqüe, ni en Massimo Dutti ni tampoco en Zara o Bershka, o sea que no es obra de Inditex. Largo, con escotazo en uve, de tirantes y estampado en tonos azules, marrones y beige. Súper favorecida. Entre los invitados, Ainhoa Arteta, Alberto Núñez Feijoo y lo más granado de Inditex. La cena corrió a cargo del hermano de Ferrá Adriá.



¿Has visto al pobre conde Lequio cómo llora en el funeral por su madre? Lo de ser famoso es lo que tiene: ya no puedes ni llorar a  gusto por tus seres queridos. 







Pero ¿qué me dices de Antonia Dell'Ate, que parece un calco de Lucía Bose, con el pelo morado? ¿ Y de Anita Obregón, que se lo olvidó maquillarse para asisitir al funeral? 







Por favor, ¡¡¡ Jesulín vuelve!!! y lo anuncia en ¡HOLA! con su esposa en un posado sin desperdicio. Él aparece en todas las fotos bien sentadito, que para eso es el hombre de la casa, y ella a su lado, de pie, como diciendo "esto es to mío". ¡¡¡Los estilismos de la Campanario!!! 












¿Qué le han hecho/puesto/aconsejado a la flamante madre? ¿Es que Carolina no se atreve a dar su opinión, con lo bien que va ella siempre? 
Pobre Charlene. Para la presentación de sus mellizos le hicieron un corte de pelo espantoso, con un flequillo que no hay por dónde pillarlo. Y le pusieron un abrigazo blanco con más cuello que otra cosa (que se podía haber quitado para el posado). 



Llevaba guantes (coger a un bebé con guantes es de lo más peligroso, y más si te asomas a un balcón), un vestido del mismo tejido que el abrigo con un escote que no le dejaba ni hablar, y ¡¡¡¡unas botas de ante beige a la rodilla!!!  Por favor, que pongan la calefacción en el palacio de los Grimaldi, y que pidan asesoramiento a Carolina en cuanto a los modelinchis.

El resto, monísimas, hasta Estefanía se ha quitado la gomina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario