viernes, 9 de enero de 2015

Vuelta a la rutina, pero por favor con glamour

Para el año nuevo, nada mejor que volver a la rutina con ¡HOLA! entre las manos, para ver cómo pasan el fin de año los famosos. Curiosidad. Nada más. 


Muchos se van a la nieve, como Naty Abascal que se ha escapado a la estación de Gstaad con Valentino, Y la revista dice que desde allí nos dan una lección de glamour. A ver, ¿dónde está el glamour aquí: en la cara de Naty Abascal poniendo morritos?




Si miras el reportaje de Shakira en la nieve con su niño y su futbolista, sí que no ves el glamour por más que lo busques. ¡Menuda pinta! Ahora entiendo lo de la lección de glamour de Valentino y Abascal. Ahora sí. 



Y llega uno de los reportajes centrales de la revista: la cena de fin de año de María Teresa Campos y su familia, incluidos Bigote Arrocet (desde que es novio de la Campos, ya sabemos que se llama Edmundo), Rociíto y Fidel, su pareja. La foto del reportaje no tiene desperdicio. los modelinchis de todas ellas. 

¡¡¡Por favor, Naty, Valentino!!!, pero ¿qué hacíais en Gstaad? Os necesitamos en casa de la Campos dando lecciones de estilismo. Que no puedo, no puedo más. Pedrerías, escotes, brocados, rajas en las faldas... Pero ¿qué es esto?, ¿qué es? Telita.



Dice el dicho que quien tuvo retuvo, pues no sé yo. ¿Habéis visto al otrora  rompecorazones conde Lequio? No sé si han pasado tantos años desde que Anita Obregón y Antonia Dell'Ate se peleaban por él, pero aparece en la revista irreconocible. Acaba de fallecer su madre, así que estará roto por el dolor, que eso hace mucho. Y encima le han operado del tendón de Aquiles, así que lo tiene todo a su desfavor. Pobre. 

Y un último apunte. Desde que Marta Ortega, (o sea Zarita, la hija de Zara, digo de Amancio Ortega, el dueño de Inditex, ¡¡¡mi ídolo!!!) se ha separado de su jinete, la vemos en todos lados. 

Nada más y nada menos que 10 páginas, ¡¡¡10!!! le ha dedicado la revista. Corriendo, vestida de noche, de sport, con un abrigo azul índigo, con botines y falda, o de amazona. Besando a su padre, en plan madraza o con su ex. Su biografía en 10 páginas. Igual que su padre, que sólo le conocemos una única foto. Igualita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario