miércoles, 17 de febrero de 2016

Antonio Banderas, lo que necesites


Dos veces he tenido que repasar el ¡HOLA!, ¡¡dos!! Nada de lo que trae esta semana me inspira. Porque la novia del marqués de Griñón...


... ¿Cómo dice esas cosas? ¡¡¡Por favor!!!, que no lo cuente a nadie y menos en una revista. La novia de Carlos Falcó se pone en ¡HOLA! a desgranar sus intimidades y cuenta,¡¡¡horror!!!, cuenta esto del marqués: "Me escribe poemas que a veces me ruborizan, me canta mientras bailamos juntos". Nooooooooooooo, eso no se cuenta, eso se lo queda uno para sí mismo.

Pero hay unos detalles en la revista que me han dejado boquiabierta. Y están todos dentro de la nueva casa de Antonio Banderas.
El actor malagueño presenta su pedazo de casa Huf en la campiña inglesa, donde dice que ha encontrado la paz y el espacio que necesita junto a su novia (por una vez la gemela de ella los ha dejado solos).
¡Ah, perdón! que no sabes qué es una casa Huf, pues una casa ecológica, de construcción modular, con grandes ventanales, columnas y dinteles. 
Ésta tiene 4.000 metros de jardín, tres plantas, 550 metros y cinco habitaciones. 
La decoración, sin embargo, es para echarse a llorar. Dicen que la han comprado tal cual, y poco a poco irán eligiendo los muebles. "Algunas cosas las quemaré en el jardín trasero", dice Antonio. Pues de fotografiarse con estos muebles a quemarlos hay un paso intermedio: Wallapop mismo.

Pero, Antoñito, esos detalles que se dejan ver sí que son tuyos o de Nicole. A ver, dime tú de quién es ese osito de peluche, tan patético además, sentado al piano de cola. ¿A que es de Nicole? como si lo viera. 



Y otra cosita, corazón: ¿cómo dejas el bote de Fairy tal cual en la cocina? Pero si eso ya no lo tiene nadie. Ahora hay unos dispensadores de lavavajillas ideales. Y no tienes que irte muy lejos. En Leroy, en Ikea, en la ferretería de al lado de casa, en La loja do gato preito... que son monísimos: del color que más te guste y acero. Con un sitio para el estropajo y ¡¡¡hasta para el cepillito!!! 
¡¡¡Y ese escurreplatos!!! Oye, que te veo tan pez que si quieres te echo una mano y te paso miles de contactos. Para empezar, el de una empresa que te monta una cocina ideal, práctica y la mar de moderna. 
Pero ¿cómo dejas a la vista esa cafetera y el tostador? Antonio, que las cocinas de ahora tienen unas gavetas impresionantes, que cabe de todo: la olla, la cafetera, el juego de sartenes de El corte inglés, la fondue... 
Te echo una mano con lo que necesites, de verdad. O te paso el contacto de una chica que se llama Ana, que te deja la casa como los chorros del oro. Ella y Sergio te hacen un presupuesto a medida, te aconsejan, porque además tienen súper buen gusto, e incluso ella te acompaña hasta a elegir los azulejos y las lámparas si hace falta. ¿Qué más quieres? 
Por ejemplo; esas escaleras tan horrorosas te las cambian por otras mucho más modernas, más monas y prácticas. 





¿Y esas persianas? Ahora se lleva el screen, que queda de muerte en los grandes ventanales y son lo último. 
Si quieres te doy el teléfono de una chica que te los hace en dos patadas y de paso te monta los estores del resto de la casa. Se llama Sofía. 

¿Y esa mesa de centro tan baja? Qué poco práctica, y qué pasada de moda. Yo conozco un herrero que te las hace a medida y como más te guste: con madera, cristal, cemento... tiene cosas chulísimas. 
Falta te hace, Antoñito: mucho Hollywood y mucho estudiar moda, pero la casa la tienes hecha un desastre. Ni Huf ni nada.
Si quieres te echo un cable encantada. Para eso estamos.  

2 comentarios:

  1. Juaaa ja ja😂😂😂, me parto con el bote de fairy en la supercocina con la supernovia superguapa!! Y la mesaaaaa!!! Juaa ja ja, te has olvidado las patas en el camion de la mudanza????😂😂

    ResponderEliminar
  2. Hay tantos detalles súper fashion...

    ResponderEliminar