jueves, 4 de febrero de 2016

Preysler y Vargas Llosa, entre Porcelanona y los 'goya'

Al final Mario Vargas Llosa se va a hacer íntimo de los Colonques, dueños del imperio Porcelanosa, e Isabelita Presyler va a asistir a actos más allá de la presentación de un gresite o un baldosín. De momento, ya tiene agendada la presentación de los Premios Goya. 




Cuando le preguntan en ¡HOLA! por el vestido que va a llevar a la gala de los goya, responde así, toda humildad: "Aún no lo sé. El protagonista es Mario, no yo. Él es el que entregará el premio al mejor guión y en el que tenían interés que fuera". 


Es lo que tiene: cuando uno decide vivir en pareja se vuelve más generoso y humilde. Comparte aficiones, compromisos de trabajo y por supuesto fama y popularidad (si es el caso). 
Todo esto y más desvela la pareja del momento en el último número de ¡HOLA!, donde posan cual estrellas junto al embajador de Estados Unidos y su pareja. 

¡¡Flipa en colores!!: ¿tú sabías que el premio Nobel se ha ido a vivir a Villa Meona? y están la mar de felices juntitos en la calle Miraflores de Puerta de Hierro, que mira tú por dónde también se llama así el barrio de Perú donde se crió Mario. ¡¡¡Lo que son las cosas!!! Si están hechos el uno para el otro. 

¿Y tú sabías que el escritor peruano va a sacar a la venta una nueva novela, Cinco esquinas? El 7 de marzo. Si siempre se coloca en la cabeza de ventas, este año rompe moldes: incluso la reina del cuché, asegura que lee sus libros. Es más, recomienda Conversaciones en la catedral. Ya veo a las casa del libros sacando ediciones de esta novela para todos los gustos: de bolsillo, de coleccionista, para regalar, con dedicatoria de la Preysler, con foto de la parejita... Ya verás, ya. 

¿Y sabías que no se sueltan las manos ni un minuto? Eso dicen en ¡HOLA! ¡¡¡Qué empalago!!! Pues hay más: dice Isabel que su historia de amor es para una novela romántica, pero de las buenas. ¡¡¡claro!!! qué lista.

¿Sigo? El piropo que Mario le ha dicho a su novia y que a ella más le ha gustado es: "Eres una gran narradora" ¡¡¡Por favor, Mario, ya te vale!!! ¿en qué estás pensando? Tienes una mujer guapa, tipazo, la reina del retoque, del botox o de lo que sea, dulce, elegante donde las haya..., y lo más que se te ocurre es decirle que es una gran narradora. Isabelita, hija, ya puedes dejar las cremas y los cuidados de belleza y dedicarte a cuentacuentos. 
Y ella dice de él que es "humilde y le preocupan mucho los problemas sociales". Sorry, Pablo Iglesias, te ha salido un rival, y de altura.

Pues eso, que pronto iremos de boda, aunque de momento nos conformamos con los goya. 

2 comentarios:

  1. Antes tenemos q ir a la boda de su hoja Ana!!!!!
    Y ! Como se lo deben pasar con las historias de la conversion de su hija Tamara!! Esa casa tiene q ser una juerga....

    ResponderEliminar
  2. Seguro, porque vaya pinta de juerguistas que tienen todos, ¿eh?

    ResponderEliminar