miércoles, 16 de marzo de 2016

La Reina y su protagonistamo ¿involuntario?

Qué peligro tienen las nuevas tecnologías y lo peor, lo más peligroso de todo, son las aplicaciones modernísimas y utilísimas que todos tenemos, gracias a las cuales mandas mensajes instantáneos y no puedes echar marcha atrás. ¿A que sí, doña Letizia?


No quería hablar de la Reina, pero es que hoy me hierve la sangre. Sí, me llevan los demonios. 
¡HOLA! publica un pequeño reportaje de los Reyes, porque han salido a cenar a su restaurante favorito en plan íntimo y discreto, y la revista titula: Tras su involuntario protagonismo de los últimos días..." ¿Involuntario? ¿Por qué involuntario?, ¿no mandó ella en 2014 los mensajes diciendo que LOC es una mierda a su amigo Javier López Madrid, involucrado en el mega escándalo de las black tarjetas de Bankia? Entonces ¿por qué dice la revista que el protagonismo es involuntario?
Acaban de salir a la luz esos mensajes. Es una vergüenza total para ella, para el Rey, para la Casa Real y para todos los españoles. Porque hay cosas que no puede decir nadie y menos una reina, por mucha sangre plebeya que corra por sus venas.  
Mensajes escritos por ella, en los que dice que el suplemento de El mundo, La Otra Crónica, es una mierda, que ella se fía de su amigo, el implicado en el escándalo, que lo conoce y que sabe quién y "el resto, merdé". O sea, que no sólo lo dice en español, también en francés. Qué mal gusto. ¿Lo peor? que ella fue periodista, iba a  decir que es periodista...

Y en las páginas siguientes, aparece otro reportaje de los Reyes apoyando a las víctimas del terrorismo. Eso sí, ella muy maquillada, muy peinada, con el abrigo medio caído y enseñando su esquelético brazo y sonriendo... 
En fin, doña Letizia, que hay que tener cuidado con los mensajes. Eso es de lo poco que yo he sacado en claro del escándalo Nóos, protagonizado por su cuñado, también de sangre plebeya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario