jueves, 3 de marzo de 2016

Una Reina 'fashionista'

Las tendencias estrella de la próxima temporada son los lace up, tanto en salones con taconazo o en bailarinas, y los pantalones culotte. Empezaron la primavera pasada, pero este año van a arrasar. Los ves en todos los escaparates. 




Lo malo es cuando te colocas encima todas las tendencias: a unos les encanta y a otros les horroriza. 
Y eso fue lo que le pasó a la  Reina en la inauguración de Arco. Se colocó todos los musts de la primavera que viene y se pasó. Con su tipazo y las estilistas que tiene resultaría difícil equivocarse, pero muchos aseguran que aún así quedó hecha un cuadro. Quizá era lo que buscaba para ir a Arco. Lo que está claro es que iba como la más fashionista. 

El culotte de cuero, con cremallera frontal y talle alto es ideal (de Uterqüe). Imagínatelo con sus Prada, incluso con unos botines negros o unas sandalias sencillas y un jersey gordo de cuello alto o una camiseta depurada. Ideal. 









Los zapatos, tendencia total (unos dicen que son de Uterqüe y otros de Magrit). Súper arriesgados, con taconazo, acordonados, terminados en punta y de ante. Quizá con un vestido discretísimo quedarían ideales o con un pantalón acampanado.

La camisa masculina blanca de Hugo Boss es el único elemento clásico del modelinchis. Pero hay una cosa que me llama la atención especialmente: ¿cómo es posible que una camisa le quede tan mega entallada, no le haga arrugas, y no se le descoloque en absoluto?, ¿cuál será el truco? 


La chaqueta abriguito cocoon, fucsia sin solapas y acampanada también es tendencia total, obra de Carolina Herrera. Y para rematar el look eligió un maxi clutch de mismo tono, de Adolfo Domínguez. 


Se peinó con un moño trenzado, como el que se ponía antes del long bob, y eligió los pendientes de Tous de cuarzo verde y rubíes rosas. 




Lo que me mata es el maquillaje ¡¡¡a tono con los pendientes!!!; la sombras, el colorete y los labios en fucsia, y no te lo pierdas: ¡¡¡llevaba la raya de los ojos verde!!! Demasiado, demasiada tendencia, demasiados musts juntos y demasiado conjuntado todo. Una fashionista total. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario