miércoles, 30 de marzo de 2016

Unas risas con 'HOLA'

"Somos muy distintos y al final las diferencias se van acentuando". Así explica el ya exmarido de Mar Flores su separación.



Jooooooo. Otra guapa guapísima que ve roto su matrimonio. Y encima Javier Merino, el marido, asegura: "La última decisión la he tomado yo. La relación se desgasta y es mejor tomarla ahora, antes de que termine de estropearse". ¡¡No es chulito ni nada!!
Y continúa, porque se atreve a decir que ella están tan mal tan mal tan mal, que se ha refugiado en casa de su hermana. Bufff, ¡¡¡ni regalado!!! Menudo pelma te has quitado de encima, Mar Flores.


¿Qué te parece el conjuntinchis que se marcó Isabel Preysler para la fiesta de su novio? Blusa y falda de Gn en color blanco, en la que se combinan flecos, raso, transparencias, guipur, encaje, bolitas... pelín recargado. Y pelín pesaditos estos dos. Parece que desde que Preysler está con Vargas Llosa sale más en ¡HOLA! que antes... seguro que se verá reflejado en las ventas de Cinco esquinas. 
¡¡¡Ayyyy!!!, pero ¿qué estoy diciendo?, si un un nobel no necesita mucha publicidad para vender sus libros... ¿o sí?
Pedazo fiesta que montaron para celebrar el 80 cumpleaños del escritor, con expresidentes, y gente de alto copete de la política, la literatura y el periodismo. Nada de cuché, el mundo en el que reina ella. Pero da igual, porque el novio en cuestión dijo bien claro y bien alto que el amor tiene nombre y apellido: Isabel Preysler. Pero... ¡¡¡que vergüenza!!! 


Cómo le gusta a la Reina la chaqueta japonesa fucsia de Carolina Herrera, la que se puso en Arco con aquellos pantalones de cuero. Ahora la combina con pantalones marinos de pata ancha y talle alto y una camisetita de algodón de rayas y cuello pico bien ajustadita.
No me gusta nada tal combinación, como tampoco me gustan las estilismos de la niñas (que mira que son monas y altísimas). Van diferentes, pero iguales: camisa de cuello baberola con pantalones estampados y chaqueta de tweed tipo torera con manguita tres cuartos y el mismo peinado. 
¡¡Qué cosas!!: cuando eran pequeñas y tenían edad de ir iguales iban cada una de una manera, y ahora que es cuando las niñas empiezan a dar más importancia a la ropa y a querer elegir, las llevas casi idénticas... Si parecen mellicitas. 

Lo último y me callo, de verdad. 
¿A que te lo crees si te dicen que este de la foto es un camionero, pescadero, carnicero, reponedor de supermerdado o repartidor, que se ha puesto cómodo para estar en casa con sus churumbos? (Y que conste que estas profesiones tienen todo mi respeto y más: si no fuera por ellos no comeríamos).  Pues mira por dónde que es el príncipe soberano de Mónaco, ¡¡¡menuda pinta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario