jueves, 7 de abril de 2016

Chabeli, ¡¡pero qué simpática!!


Ay, Chabeli, eres la monda. ¡¡Pero qué salada!! Lo he pasado genial contigo. ¡Qué buen rato me has hecho pasar a través de ¡HOLA!! Eres de lo que no hay. 


Y es que todavía me acuerdo de aquella vez que dijiste que no habías leído nada de Vargas Llosa porque desde que vives en Estados Unidos sólo lees en inglés. Claro, no te vas a poner a buscar libros del novio de tu madre traducidos. ¡¡¡Faltaría más!!!

Pero eres tan buena hija que ya te has propuesto enmendarlo y tener contento al novio de tu mami: "Empezaré este verano con La tía Julia y el escribidor". Tú espera al estío, ¿qué prisa hay? Pero ¿en inglés? ¿o vas a hacer una excepción?
Por cierto, me chifla la descripción que haces de los alrededores de tu casa: "La residencia está en un entorno realmente hermoso, sembrado de casas no menos espectaculares". Hija, qué suerte: en España se siembra otro tipo de cosas: olivos, trigo, vid y muchas flores, pero de momento casas ni una. 

Qué despiste, como no te sigo mucho, no sabía que te dedicabas a las reformas y la decoración de interiores, ¡¡qué chulada!! 
Así de ideal te habrá quedado tu casoplón: "De la decoración me he encargado yo, porque no es lo suyo (lo de Alejandro, su marido) pero la casa está al gusto de todos, y en su justa medida también de los niños (a ver si esto va a ser Disney ¡¡vamos por favor!!).


Hija, qué poco se ve la casa; podrías haber enseñado más tu trabajo. Sólo acierto a vislumbrar que en la cocina, alrededor de la mesa, tienes dos sillones capitoné. ¿Estás segura de que eso queda bien?







También cuentas que te apasiona el mundo de la gastronomía y se nota: "Nos encanta pasar mucho tiempo en la cocina porque me gusta mucho guisar" Y continúas: "Me encanta la dieta mediterránea. La más sana en mi opinión. En nuestra mesa nunca falta un plato español, una buena tortilla de patatas". Pero ¿y la ensalada de la dieta mediterránea, y las verduras, y el pescado? ¿Y esos plátanos pochos (que tan mal quedan en la foto)?


Dices que estás feliz y que eres muy positiva. Enhorabuena. Y, por favor, sigue así  de... ¿cómo diría yo? ¿natural? 
Nada que ver, a simple vista, con tus hermanas y mucho menos con tu madre. ¡¡¡Me encantas!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario