miércoles, 20 de abril de 2016

Menuda acompañante para el duque de Alba

Esta semana ¡HOLA! viene cargadita de faralaes, flores, volantes y lunares. La feria de Sevilla, ¡¡eso es!! Pero me he quedado destrozadita cuando he visto al heredero de la duquesa de Alba (una de las sevillanas más castizas): ¡¡¡Menuda acompañante más sosa!!! Ya le vale.






Como no podía ser de otra manera, el duque de Alba y su hijo Fernando, el duque de Huéscar, han disfrutado de la feria. Y, como tampoco podía ser de otra manera, lo han hecho en compañía femenina. Así que el palacio de las Dueñas ha sido el lugar donde se han hospedado padre, hijo y sendas compañías. 


El duque de Huéscar iba con su novia Sofía Palazuelo, que no se vistió de flamenca, pero iba ideal, como siempre. 
Llevaba un mono crudo de pantalón culotte, que combinó con un mantón de Manila del mismo tono. Estupenda. Parece una chica alegre, sonriente, elegante, mona, y según ¡HOLA!: "de exquisita educación", así que no me digas más. 
No llevaba faralaes, pero iba de maravilla con su mono, su recogido, su mantón, su clutch, sus sandalias y sus pendientes. 

Pero ¡¡¡ese duque de Alba!!!: se hizo acompañar por una norteamericana, que telita. 
De verdad, Carlos Juan Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, hijo, con lo pijos que sois todos, ya podrías haberle dicho a Alana que se documentase para venir a la feria, que echase en la maleta un faralaes o lo encargase en amazon, o también podrías haberte estirado y haberle regalado tú un traje de gitana, que seguro que te los dejan a mitad de precio.

Lo que no se puede es traerte a una americana a
la feria de Sevilla para que aparezca con un vestido amarillo huevo frito, una botas de caña alta marrones y un collar tipo egipcio dorado horripilante. ¡¡¡Menudo estilismo!!!
Por muy rubia que sea, por muy americana, por muy productora de cine y de televisión que sea, no se puede ir así, y menos a la feria y menos acompañándote a ti y menos subida en un coche de caballos. ¡¡¡¡Noooo!!!
Ay, si doña Cayetana, la más castiza de todas, levantase la cabeza... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario