¡¡Y dicen que España no es un país católico!! Mira, mira cómo los políticos se han puesto de acuerdo en un pispás para permitirnos disfrutar del día de Navidad.
Así que ahora, en vísperas de Halloween, ya han comenzado de nuevo las rondas con el Rey y en breve tendremos gobierno (y encima sin funciones, gobierno a secas).
Mientras se nombran los ministros, y Rajoy pone en marcha su estrategia para conseguir una España mejor (eso es lo que nos prometió), el PSOE pondrá orden en sus filas. En cuanto esté organizado y tan pronto como la ley se lo permita, empezará a pedir que se adelanten las elecciones.
Pero eso será en el futuro. Al menos por el momento sabemos que el turrón nos lo comeremos tranquilos, y veremos los tradicionales anuncios de champán, bicicletas, colonias, turrones y lotería sin tener que alternarlos con los caretos de los candidatos de turno. Que no es poco.
Vendrán los reyes magos, y papá Noel. Llegará 2017 y se irá 2016 a golpe de uvas y todo, todo ¡¡con gobierno!!, ¡¡¡sin tener que interrumpir la siesta navideña para ir a votar!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario