Demasiado escote, demasiado pecho y demasiado sexy. Todos dicen que esta vez doña Letizia se ha pasado: demasiado atrevida para asistir a un acto oficial.

La agenda oficial de los Reyes para entregar los Premios Princesa de Asturias comienza con un concierto en el auditorio Príncipe de Asturias. Para la ocasión, la Reina eligió un modelito que ha levantado pasiones. Casi todos aseguran que esta vez se ha pasado.

Vamos, Varela, que te has lucido. Ya le podías haber dicho a la Reina que este modelo tan ideal no es para ella y mucho menos para esta ocasión.
Se trata de una creación de la colección Mininal Opulence, que Felipe Varela presentó en la última Madrid Fashion Week, y que dicen que cuesta alrededor de 825 euros, con un cinturón de flores de cristal en 3D, de 529 euros. Se calzó unos salones negros de Prada, de 500, y completó el modelinchis con un clutch de 300 euros.

Parece que es una Paula Echevarría, una María Valverde o una Clara Lago en la gala de los Goya; todas ellas guapísmas, pero sin el porte y la elegancia que requiere una reina.
En fin, doña Letizia, que ya nos ha quedado claro a todos que estás usted estupenda, pero habrá pasado un frío...
Jajaja... no puedo estar mas de acuerdo contigo Rocío!! nos encanta nuestra Reina por el rol que ejerce y cómo ha sabido adaptarse de bien, pero hay que ser más recatadito.... por muy progre y self confidence que se sea. Me encanta leerte!
ResponderEliminarAyyyyyy!!!! Pero qué alegría!!!
ResponderEliminarEsta vez sí que estamos de acuerdo
😙😙😙😙😙