viernes, 21 de octubre de 2016

Doña Letizia, demasiado sexy

Demasiado escote, demasiado pecho y demasiado sexy. Todos dicen que esta vez doña Letizia se ha pasado: demasiado atrevida para asistir a un acto oficial. 




Está claro que se machaca en el gimnasio, que está orgullosa de su cuerpo fibroso, de su musculatura y por supuesto de sus curvas. ¡¡Enhorabuena!!: pocas mujeres se sienten a gusto en su propio cuerpo. Ella, en cambio, tiene una seguridad en sí misma excepcional y lo demuestra continuamente. Parece que su cuerpo es un reflejo de su carácter: trabajado, duro y disciplinado; todo hueso y músculo. 

La agenda oficial de los Reyes para entregar los Premios Princesa de Asturias comienza con un concierto en el auditorio Príncipe de Asturias. Para la ocasión, la Reina eligió un modelito que ha levantado pasiones. Casi todos aseguran que esta vez se ha pasado. 

¿Qué necesidad hay de enseñarlo todo? ¡¡Semejante escotazo con unos tirantes súper finos y una falda lápiz, excesivamente estrecha...!! 
Vamos, Varela, que te has lucido. Ya le podías haber dicho a la Reina que este modelo tan ideal no es para ella y mucho menos para esta ocasión.

Se trata de una creación de la colección Mininal Opulence, que Felipe Varela presentó en la última Madrid Fashion Week, y que dicen que cuesta alrededor de 825 euros, con un cinturón de flores de cristal en 3D, de 529 euros. Se calzó unos salones negros de Prada, de 500, y completó el modelinchis con un clutch de 300 euros.

Pero, ¿y esos labios rouge, y el peinado, con ondas súper marcadas, un lado recogido (con una horquilla que le regalaron los reyes eméritos) y el otro suelto? Toda una mujer fatal, en plan Rita Hayworth. 

Parece que es una Paula Echevarría, una María Valverde o una Clara Lago en la gala de los Goya; todas ellas guapísmas, pero sin el porte y la elegancia que requiere una reina.

En fin, doña Letizia, que ya nos ha quedado claro a todos que estás usted estupenda, pero habrá pasado un frío...

2 comentarios:

  1. Jajaja... no puedo estar mas de acuerdo contigo Rocío!! nos encanta nuestra Reina por el rol que ejerce y cómo ha sabido adaptarse de bien, pero hay que ser más recatadito.... por muy progre y self confidence que se sea. Me encanta leerte!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy!!!! Pero qué alegría!!!

    Esta vez sí que estamos de acuerdo

    😙😙😙😙😙

    ResponderEliminar