miércoles, 15 de febrero de 2017

La bolsa de plástico de Kiko-Paquirrín

Ahora entiendo por qué muchos hombres llevan mochila, riñonera o lo que se llamaba mariconera. Porque no hay cosa más fea que ir cargando con la bolsita de plástico, por muy hijo de la Pantoja que seas. 



Ha vuelto. Ella ha regresado. Después de dos años entre rejas está de nuevo entre nosotros y ha vuelto a la vida. Es decir, a El hormiguero, a la revista ¡HOLA! y, cómo no, a los escenarios. 
La Pantoja se citó con su público en el Palacio de los Deportes de Madrid. Allí la aplaudieron más de 10.000 incondicionales y ella no defraudó con ese pedazo de voz que tiene (a pesar de que fuma y fuma. Dicen que como un carretero). 
El Palacio de los Deportes estaba a rebosar, con los Pantoja en primera fila. Ella, fiel a su estilo, demostró que sigue estando aquí: cantó, teatralizó, echó alguna lagrimita, pronunció unas palabras, sonrió... Lo de siempre. 


Llevaba el melenón semirrecogido y le caía por la espalda una cascada de rizos. Eso sí, la cara bien despejada, para lucir su maquillaje perfecto y para que sus fans disfrutaran de sus sonrisas, sus lágrimas y sus poses. 
Con un vestido de Eduardo Ladrón de Guevara negro con cola de lunares blancos. Impresionante, más Pantoja que nunca. 

Fueron todos a verla. Sus hijos, su nuera y hasta su madre no quisieron perdérselo. 

Pero ¡¡¡¡ay, Kiko Paquirrín!!!!, ¿cómo se te ocurre aparecer en la puesta en escena de tu madre de esa guisa?
¡¡¡Con una bolsa de plástico de El Corte Inglés!!! Pero ¿qué llevabas ahí? Es que no se puede, Paquirrín, no se puede. 
Claro, con esta moda de las carteras de mano para ellas, ya no hay quien le lleve al esposo sus llaves, su tabaco, el móvil...

Así que él se hizo con una bolsita de plástico y allá que se fue tan contento al concierto de la mamá. 
Paquirrín, eso no lo hace ya nadie ni para llevar la merienda de los niños al cole. Además, mira cómo la llevas, arrugadita con todos tus artilugios dentro, o ¿acaso era para el bocata, como en el fútbol? 
Una mochilita, de esas que hay tan modernas y tan prácticas te habría ido de maravilla, o una del Sevilla FC mismo. Mucha cazadora de cuero y mucho rap, pero desde luego has metido la pata, guapito. Con lo mona que es tu mujercita. 
En fin, porque dicen los que te conocen que eres la mar de simpático, que si no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario