miércoles, 1 de febrero de 2017

Xisca Perelló, ¡¡¡por fin una chica normal!!!

Discreta, súper natural, guapísima, con un tipazo, elegante y nada petarda. Me encanta. ¿A que a ti también? Sabes de quién estoy hablando, ¿verdad? De Xisca Perelló, una chica normal. La pareja de un deportista, que parece del montón, pero no lo es. 



Me encanta. Me parece ideal, monísima y sobre todo nada petarda. Y es que, claro: Rafa Nadal no podía tener una novia de otro estilo.
Aparte de lucir un físico maravilloso y ser jóvenes, ambos parecen discretos, con sentido común, una educación en valores, sanos y elegantes. Y cuando digo elegantes, no me refiero a ir bien vestidos, sino a una manera de ser y de comportarse, de perder y de ganar. 

Se llama María Francisca, y en su círculo de amigos la llaman María. Ya sólo con eso se lleva 10 puntos. Un nombre de toda la vida, nada de Vanessa, Martina, Jennifer... ¡¡Por fin una famosa con un nombre español normal y corriente!! 
¡¡Por fin, la pareja de un deportista con un look normal!! Xisca es una chica natural, que no está en todas las portadas posando con modelitos imposibles y venga de lloriquear y contar sus tristezas. 

Es de Manacor, igual que Rafa, e hija de un constructor y una funcionaria del Ayuntamiento. Pertenece al círculo del tenista de toda la vida; de hecho, fue  al mismo colegio de monjas que una hermana de Rafa. En 2005 empezó a salir con el deportista, pero no quería que nadie lo supiera. 
Dicen que es discreta, hermética y algo tímida, pero también trabajadora, detallista y muy minuciosa. 

Estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de las Illes Balears, y compartió piso con otros estudiantes. Hoy es la directora de integración social de la fundación Rafa Nadal, vive a caballo entre Barcelona y Porto Cristo, va al gimnasio más clásico de Manacor, para hacer spinnig y fitness (así está de estupenda) y no tiene hermanos. 

Me encanta su melena rizada y su color de piel, su belleza natural y su espontaneidad. Va siempre correcta, con vaqueros, americanas y camisetas. Tiene un estilo juvenil, desenfadado y actual. Pero, sobre todo, parece una chica con sentido común, que no es poco. 
¡¡Bravo, Rafa, has elegido muy bien!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario