lunes, 29 de mayo de 2017

Los Reyes, en la feria del libro

Ya ha empezado un año más en Madrid. Una gozada ir de caseta en caseta viendo todo tipo de libros y a veces a sus autores. El año pasado estaba César Pérez Gellida (Memento mori...) con una cola abismal (bueno, no tanto como la de Mario Vaquerizo ni la de Risto Megide).

Este año los Reyes lo han inaugurado junto con Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de Portugal, el país invitado a la feria.
Dicen que a la Reina le encantan lo libros, y se llevó varios, entre ellos Yo también sufrí  bulling, del actor Nacho Guerreros.

Para sus niñas se hizo con uno de carteles de Disney para colorear, y en la caseta de SM preguntó por dos números de la colección Futbolísimos, que les faltaban a Leonor y Sofía, el seis y el siete, agotados en todos lados. Los encontró y aunque insistió en pagarlos,  no la dejaron, así que cuentan que dijo: "Otro día tendré que venir por mi cuenta para pagarlos".


Iba súper veraniega, con un conjunto de pantalón de pinzas y top blanco de escote redondo y tirantes anchos trenzados de Sita Murt en color crudo. Con maquillaje en tonos granate y crema de destellos en cuerpo y rostro.  
Sus accesorios, zapatos de pulsera y cartera granates, iban a juego no sólo con el color de sus labios, si no también con... ¡¡¡la corbata del Rey!!! Algo que ya se está convirtiendo en una costumbre. El no va a más. 



El sábado, para el desfile del Día de las Fuerzas Armadas, en Guadalajara, eligió un vestido de Carolina Herrera, blanco y negro, con complementos negros  y moño bajo. 
Ojo al dato: para el uniforme de gala, el Rey tiene que llevar la corbata negra. 
No me digas que Doña Letizia no tiene vestidos mucho más monos y favorecedores; alguno tiene, ¿no crees?

Pero, claro,  si lo comparas con el de la ministra de Defensa... Buff, pedazo de resbalón, ¡¡pobre!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario