miércoles, 10 de mayo de 2017

Mayo y sus modelitos


No hay nada como el mes de mayo para ver los conjuntinchis de las famosas, y flipar. Lo digo, sobre todo, por la feria de Sevilla y por las primeras comuniones. Eso sí, de famosas y no tan famosas. 





¡¡Cómo son los vástagos de la duquesa de Alba!! Cómo son. Hija, a mí me cae genial Eugenia y me encanta, además; aunque sea chiquitilla, la veo muy estilosa y con mucha gracia. Que hay muchas mujeres, pero mazo, que a lo mejor tienen otro esqueleto más agradecido, pero les falta el porte, la gracia y el salero de Eugenia. 

En fin, que la pequeña de doña Cayetana ya tiene otro lío, amor, acompañante, novio, lo que sea. Se trata del empresario musical Narcís Rebollo, y según cuenta ¡HOLA!, ya conoce el Palacio de las Dueñas y la finca La Pizana de Sevilla. Es catalán, tiene 47 años, está separado y tiene dos hijos. Parece que va en serio, otra vez.


En la feria, que fue donde vio todo el mundo a la nueva pareja, ella llevaba un vestido de gitana ideal, rojo de manga larga, que combinó con mantón de Manila del mismo tono un día, y verde otro. Y eso sí, las flores a juego y no se olvidó de colocarse sus joyas recién diseñadas para Tous. 








La que iba para morirse, sin embargo,
era la novia de Cayetano. Hija, con lo joven que es, ya podría lucirse un pelín más y arreglarse mejor.
Se colocó un vestido de gitana rosa que combinó con un mantoncillo granate, que por cierto, llevaba con poquísimo estilo. 
Seguro que luego 
es una chica súper simpática, abierta y sobre todo con ganas de vivir y disfrutar de la vida. Con esa edad: ¡¡¡21 años!!!, ya puede. En fin, Cayetano, que seguro que la chica te rejuvenece un montón. 

Ideal iba Sofía Palazuelo, la futura nuera del duque de Alba; es decir la novia de su hijo. Con un vestido rojo con volantes combinados en morado y mantón de Manila del color del vestido. Ideal, elegantísima y estupenda. 









Las primeras comuniones son capítulo aparte. Por los niños, las niñas, los hermanos, los padres y ¡¡las madres!! ¿Has visto cómo iba Nieves Álvarez a la de sus mellizos, Brando y Bianca?

Con vestido camisero midi blanco de Bottega Veneta, salones nude y clucht  de Bulgari. Eso sí, se puso una redecilla ideal de Juanjo Oliva. 
Muy sencilla con un toque sofisticado, pero por favor no la imites. 
¿Te imaginas que apareces así a la Primera Comunión de tu hijo en el colegio?, ¿o que se te pone al lado la madre de un compañerito de tu hijo con eso en la cara? ¡¡¡No!!! Ni se te ocurra. Sólo le queda bien a Nieves Álvarez.
Y recuerda que siempre menos es más. Siempre. Y más, en una ceremonia religiosa, donde el prota es el niño o la niña. Recuérdalo, por si te toca este año o el que viene: menos es más. ¡¡Que se ve cada cosa...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario