miércoles, 4 de abril de 2018

Qué fuerte el Vídeo

¿Has visto el Vídeo? Con mayúscula, porque hoy no hay otro; todo el mundo habla de las imágenes de la familia real tras la misa del domingo de Resurrección, y es que doña Letizia ha vuelto a hacer de las suyas. Si no lo has visto aún, busca video reinas, y flipa.





Después de describir el modelito de doña reina: pantalones con botones laterales de cintura alta, blusa de lunares de Carolina Herrera, bolso rosa de Chanel, y un rostro cada día más terso y menos parecido al de antes de convertirse en reina. Después de eso, digo, parecía que no volveríamos a hablar de la misa de Pascua en Palma de Mallorca.

Pues no. Acaba de hacerse público el Vídeo. 
Es alucinante. Te quedas con la misma cara que se le quedó al rey emérito mientras fue testigo de un episodio tan lamentable. 
Después de esto, Letizia, no creo que vuelvas a ser la de antes para muchos. 

Desconocemos qué habrá pasado en realidad, pero una imagen vale más que mil palabras. Y tú, que tanto cuidas tu imagen, que vas cada día más y más perfecta: con lo último en ropa, calzado, joyas, accesorios, maquillaje, peluquería, cuidados faciales y corporales.... Tú deberías cuidar esas cosas más que nadie, porque eres la reina de España. 

Pero esta vez te has pasado: has dado donde más duele a los españoles, en los abuelos. Están todo el día ayudando a las familias, sacando adelante a los hijos, prestando su amor, su cariño, su entrega desinteresada a hijos y nietos. 
Y vas, y te pasas mil pueblos con la abuela de tus hijas. Además, doña Sofía gusta: es discreta, sabe estar en su lugar y siempre la vemos como una madre y una abuela entregada, sonriente y feliz cuando está con los suyos. 


Incluso en las familias más humildes se respeta, se quiere y se educa en el amor hacia los abuelos, y en general a los mayores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario