miércoles, 28 de noviembre de 2018

¡Esas mangas, doña Letizia!

No es que sea tiquismiquis, nada de eso. Pero no me digas que ya que es la reina y va siempre tan ideal, podrían hacerle la mangas a medida, sobre todo en un abrigo, que no se pueden remangar.


Parece que el black friday es como halloween: ya se suma a las celebraciones de España como una más. Tanto es así, que han querido convertir a Letizia en una forofa de los descuentos de este día. Pues no, no fue el viernes, fue el miércoles cuando, cuentan, Letizia se fue de compras y ¡HOLA! ha publicado las fotos. 

Se pateó los escaparates de las mejores zonas de Madrid, la calle Serrano y la Milla de Oro, con una compañía fantástica: su estilista. 
Dicen que uno de los hábitos de la reina, cuando tiene la agenda vacía, consiste en dejar a la princesa y a la infanta en el colegio e irse derecha al barrio de Salamanca; a recorrerse las tiendas cuando están recién abiertas y apenas hay clientela. 

Al parecer, eso fue lo que hizo el miércoles anterior al black friday. Con una gran parada en Zara de Serrano y, tras cruzar de acera, entró en Massimo Dutti, donde durante más de una hora repasó la colección, eligió unas cuantas prendas y se reunió con directivos de la tienda.

Para una mañana de shopping, eligió un atuendo casual, tendencia total: vaqueros rectos, camiseta marinera, sneakers New Balance granates, gran bolso de Carolina Herrera, y abrigo maravilloso azul marino, de corte masculino, midi, con solapa y, ¡¡¡eso sí!!!, con la mangas sumamente largas.
Para ti o para mí habría pasado, pero para la reina ¡¡ni hablar!! Si era meterle un poquito a la manga, un par de dedos, y si no se busca otro: como ese hay miles esta temporada.
Con coleta alta recogida con una pinza y poquísimo maquillaje. Sin gafas de sol ni bufanda para ocultarse tras ellas. Y es que si te la cruzas en Zara con ese aspecto no la reconoces ni de cerca.
Una nueva versión de nuestra reina más al natural imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario