lunes, 5 de noviembre de 2018

Foto de familia para doña Sofía

Están todos, y todos alrededor de la reina emérita, que cumplió 80 y no quiso perder la oportunidad de fotografiarse con los suyos. Los Borbón, hoy. 



Con lo que le gustan las fotos a doña Sofía, el día de su cumpleaños no iba a ser menos, así que se inmortalizó junto a su marido, nietos, hijos y nuera. 
Una cifra redonda como esta hay que celebrarla, y bien; imagínate lo importante que es que Letizia almorzó con Cristina, y hasta don Juan Carlos posó para la foto (eso sí, lo hemos visto mejor en otras ocasiones), con una corbata naranja. 
Ignoramos si los nietos obsequiaron a la abuela con un álbum de fotos sorpresa, un vídeo o algo de eso que a los chicos de hoy les encanta y hacen de maravilla. 

Los nietos de doña Sofia se han hecho mayores en nada tiempo. Irene, la hija pequeña de Cristina, posa súper sonriente al lado de su prima Victoria (que me encanta, ya lo sabes). Junto a ellas, Froilán, que ya es todo un hombretón, (mira qué gracioso: ¡¡cómo lleva el nudo de la corbata!!). Los tres hijos varones de Cristina también están enormes, sobre todo Juan Valentín, y Miguel... ¡¡ha cambiado muchísimo!!

Quien más llama la atención de la imagen, como no podía ser de otra manera, es Letizia. Aprovechó la foto para, colocada junto a la princesa de Asturias, posar cogiéndola de la mano. Que sepa todo el mundo que madre e hija están muy unidas, por mucho que se haya dicho por ahí que la princesa es el ojito derecho de su padre.
Para la ocasión Letizia eligió el vestido baby doll, gris jaspeado de manga corta, cuerpo ajustado y falda midi de vuelo, con cuello bebé de color nude, que combinó con unas botas de licra altísimas. 


Tras la foto, el almuerzo en familia, al que acudieron amigos íntimos y más familiares, (aunque algunos, como Marie Chantall, no pudieron asistir). Después, los eméritos y sus invitados se fueron disparados a la Escuela de Música Reina Sofía, para disfrutar de un concierto en su honor dirigido por el tenor Plácido Domingo. 


Los que no asistieron al concierto fueron los reyes. A saber. 
Lo mismo se quedaron recogiendo todo lo del almuerzo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario