miércoles, 31 de octubre de 2018

Preysler, la amenaza que no cesa

¡¡¡Horror!!! Es posible que antes de lo que nos imaginamos, Isabel Preysler vuelva a convertirse en "señora de". Amenaza de nuevo, y esta vez va más en serio que nunca.


Tal y como asegura la portada de ¡HOLA!, el noviazgo más glamouroso y romántico del momento tiene los días contados. 
Isabel Preysler amenaza, y esta vez parece que con papeles y todo, con casarse. 
Desveló su secreto como en un cuento de hadas: vestida por Óscar de la Renta y con joyas de ensueño de Rabat; en Buckingham Palace, en el baile que se celebró con motivo del 70 cumpleaños del príncipe Carlos. 
Aseguró que después de tres años y medio de noviazgo ya pueden casarse. Se conocen más y mejor, y se quieren como el primer día. No en vano, ella asegura que estar con Mario no es convivir con un premio nobel, sino "con alguien muy inteligente, muy culto y con mucho mundo. Tiene un gran sentido del humor y me hace la vida muy agradable".
"Podríamos casarnos en cualquier momento, pero estamos muy bien así". 
Porque Mario Vargas Llosa ¡¡¡ya es un hombre soltero!!!: tiene en su poder todos los papeles que así lo certifican, incluso el que faltaba de Perú. O sea que pronto, muy pronto, veremos entre los dedos de Isabel brillar un nuevo anillo. 
Eso sí, ambos están guapos a rabiar: el amor, que sienta de maravilla pasen los años que pasen. 

Serán celos, puede, pero no quiero ni imaginar la ingente labor que espera a los novios antes de la boda. Si después de un verano cualquiera, y antes de retomar la temporada, se pasan por la clínica Buchinger para ponerse a tono, imagínate si se enfrentan a su propia boda.  
Aun así, ¡¡enhorabuena, Isabel!! Y serán cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario