miércoles, 24 de octubre de 2018

La fiera que todas llevamos dentro

Me encanta la nueva imagen de Intimissimi. Me chifla, como mujer y como consumidora de lencería, que por fin hayan elegido a una chica de más de 30, de 40 y ¡¡hasta de 50!! Porque también nos representa. 




Ya basta de Irinas exuberantes con medidas imposibles o, peor todavía, de modelos tipo Bojana Krsmanovic de veintipocos años. Por fin, la marca de lencería italiana se ha dado cuenta de que las mujeres cumplen años, llegan a los 40, sí, y a los 50, y los pasan, y siguen estupendas y maravillosas. Es más, continúan vistiendo a la moda, incluso en lo que a lencería se refiere. 

Y no todas miden 180 centímetros. Pero todas son ideales. 
No tanto como Sarah Jessica Parker, pero podrían. Porque la nueva imagen de Intimissimi es famosa, como actriz americana que es, además de divina, glamourosa, moderna y fashion total ¡¡y no pasa de los 160 centímetros!! Aunque no es un bellezón,  tiene estilo, tipazo, es resultona y gusta. Sí, gusta, aunque ya no cumple los 50.

Una edad estupenda para cualquier mujer, en la que puede ser más, mucho más, que la protagonista de un anuncio de sopas, de cafés, de pizza congelada o la mami de chicos jóvenes. 
A los 50 puedes ser madre, profesional, independiente, alegre, divertida y estar, además, estupenda, totalmente al día y atreverte con muchas cosas, incluso con lencería animal print. Lo más. 
Sarah Jessica sigue a rajatabla los designios de las pasarelas. De hecho, para el anuncio de Intimissimi lleva un traje pantalón estilo pijama sobre un suje ideal con estampado de leopardo. 
O sea, que nunca es tarde para descubrir la fiera que llevas dentro. Toma nota. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario