lunes, 15 de octubre de 2018

La boda: entre el error de Pedro y el embarazo de Megan

La princesa de York no tuvo mucha suerte en la elección del día de su enlace. Y no sólo porque el viento obligó a la invitadas a sujetarse el tocado con fuerza, si no porque una noticia tras otra han ido solapando su boda. 




Contrajo matrimonio el día de la Hispanidad. El mismo, además, en el que Pedro Sanchez metió la pata hasta el fondo. Después del desfile de las Fuerzas Armadas, tuvo lugar la recepción en el palacio real y el presidente del gobierno se creyó que podía estar a la altura de Felipe VI para saludar a los invitados. Menos mal que un rápido responsable de protocolo le dijo que volviera a su sito, con su Bego y el resto de invitados.
Así que por obra y gracia de Pedro apenas se habló del Varela de la reina, con falda midi de tul vaporosa y chaqueta cruzada entallada, ni de la torerita horrorosa de Begoña Gómez. 
Ni siquiera del Josep Font para Delpozo de Isabel Preylser ni de las dos nuevas rubias: Beatriz Tejuelo, pareja de Alberto Rivera, e Isabel Torres, la mujer de Pablo Casado.  


Y hoy, que ¡HOLA! saca edición especial, parece que es el día para mirar y admirar a la princesa y su camarero, pero van los duques de Sussex y anuncian que van a ser padres. 

¿Un resumen de la boda? Que la novia ha mejorado muchísimo. Parecía una princesa de Disney, llevaba un vestido con escote V, pasó de velo y lució una diadema alucinante con una esmeralda tremenda, que le prestó a su abuela. 


Que su padre fue un padrino ejemplar: se ocupó de la cola del vestido constantemente. 

Que su madre y hermana también están bastante más guapas, a pesar de que llevaban vestidos bastante prietos. 


Que, una vez más, Kate iba ideal con un Alexander McQueen en frambuesa, midi, de manga larga abullonada en el hombro y escote a la caja, un tocado del mismo color con redecilla. Clutch y zapatos de terciopelo y pendientes de diamantes. 
Y Megan eligió a Givenchy para su abrigo y vestido azules. Como eran pelín holgados, se dispararon los rumores sobre su embarazo que hoy, por fin, han anunciado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario