jueves, 21 de noviembre de 2019

¡A ayunar se ha dicho!

Increíble la que se ha montado en las redes por lo que dijo Elsa Pataky en televisión. Si quiere ayunar, que ayune. Mejor, o peor, para ella. 



Todo el mundo sabe quién es Elsa Pataky: una actriz y modelo española que se casó con un actor australiano, Chris Hemsworth

Elsa no es médico, ni nutricionista, ni siquiera es fisioterapeuta. 

Ahora es la cara y el cuerpo de Women Secret, y cada equis tiempo publica libros acerca de cómo estar sana y maravillosa, y sobre deporte y la alimentación. Su última entrega se llama Strong y sólo saldrá a la venta en Australia. 

Con todas esas novedades fue invitada a El Hormiguero, donde aseguró que ayunar se estila mucho y que además es sanísimo. Tanto, que ella y su marido ayunan 16 horas al día. 

Jajajajajajaja. O sea, que solo pueden comer durante ocho horas. 

Y, claro, algunos se han puesto como locos porque está induciendo a los chicos a dejar de comer. 

Pero, a ver, ¿la gente qué se cree?
Si quieres estar estupenda, maravillosa, musculada, tonificada, delgada y con cero de grasa, no puedes comer más que brócoli, pollo a la plancha y alguna infusión para engañar el estómago. Y no sólo eso, además hay que moverse y trabajar el músculo.

¿O es que te crees que Pataky, Letizia, Nieves Álvarez, Kate Middleton, Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow y todas esas esculturales mujeres comen de todo y a todas horas? ¿Alguien piensa que comen patatas fritas, filetes empanados o bombones? Pues no, pasan más hambre que otra cosa. ¿Qué te imaginas que hacen la Preysler y Vargas Llosa en la Buchinger? Pues ayunar. Y encima pagan por pasar hambre. 

Lo que diga Elsa Pataky tampoco hay que convertirlo en libro de cabecera ni llevarlo a la práctica: no es Grande Covián, ni ningún nutricionista de renombre. 

Ahora, lo que está claro es que por ayunar de vez en cuando no se va a morir nadie. Otra cosa, y muy diferente, son los trastornos alimenticios. Eso es otro capítulo.

Pero por ayunar una vez a la semana tampoco se va a morir ni Pataky, ni tú, ni la Preysler (si le deja la chef que tiene en casa, jajajajajaja). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario