jueves, 14 de noviembre de 2019

Carmen Janerio, otra adicta al yoga

¿Te acuerdas de La Jesulina? ¡Ha vuelto! Y eso que hace más de 20 años que no sabemos nada de ella: en los 90 saltó a la fama por ser la hermana de Jesulín de Ubrique, de ahí su apodo. ¡Pobre! 



Carmen Janeiro vuelve a convertirse en foco de la prensa rosa y objetivo de chismes. Por su noviazgo con uno de los 60 hombres más ricos de España. El patrimonio del joven asciende a 550 millones de euros. Como lo oyes. 

Se llama Luis Masaveu. No sólo es el hijo menor de una familia selectísima, la más rica de Asturias, los Masaveu Herrero, con más de 2.500 millones según Forbes, además dicen que a sus 43 años es atractivo, culto, trabajador, tiene dos másters, y está loco por los huesos de la ubriqueña. Casi ná. 

Lleva el área inmobiliaria del holding familiar, y ¡¡flipa!! es experto en arte. A través de la fundación María Cristina Masaveu Peterson, su familia puede presumir de poseer una de las colecciones privadas más envidiables, con lienzos de Velázquez, Goya, El Greco, Sorolla, Zuloaga, Dalí... 

Qué cambio más radical el de Carmen. Rompió con el futbolista César de Loma y ahora vive a caballo entre Marbella, donde tiene una empresa de multiservicios, Ubrique y allí donde esté su media naranja. 
Yo creo que el secreto de todo esto está en el yoga. 

Cuentan que se ha convertido en otra loca de esta disciplina: no sólo lo practica con asiduidad (igual que nuestra reina, y así de bien les va a ambas), sino que además es toda una maestra yogui. Se ha sacado el título en la escuela Yogashala Institute de Marbella con el maestro Javier Castro.

No te digo más. Tenía que haber empezado por ahí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario