lunes, 25 de noviembre de 2019

Madonna y su pis

El colmo de los colmos es que una famosa grabe un vídeo bebiendo su propia orina y diga que es lo mejor para mantenerse sana, joven y exultante. Era lo que faltaba. 




Madonna, la incombustible cantante, que parece una niña a sus 61 años, está así de estupenda porque bebe su pis. 

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. ¡Y habrá quien se lo crea!

Dicen que la orinoterapia viene de antiguo; son tratamientos de medicina alternativa en los que se utilizaba la orina con fines medicinales y cosméticos. Pero de ahí a bebérsela hay un abismo. 

La simpar Madonna está de gira con su espectáculo Madame X. A pesar de las jornadas maratonianas de bailes y conciertos, se mantiene espectacular, ni cansada, ni con mala cara, ni con años encima. Y todo porque se mete en un baño hasta arriba de cubitos de hielo y, una vez que sale, para que los efectos del hielo duren más aún y ella reponga fuerzas, orina y ¡¡se lo bebe!!

Eso lo ha grabado y lo ha subido a Instagram. Y, lo más fuerte, es que ella misma confiesa, sin ruborizarse y ¡sin vomitar! que se bebe su propia orina, en una inmaculada taza de color blanco.

Hace tiempo aseguró que hacía pis en sus pies: no sólo por el efecto spá de tal gesto sino también porque, decía, era bueno para los hongos. Ahora va a más, ha decidido bebérselo y enseñar a todo el mundo que en vez de intoxicarte te mantiene joven.

¿Qué será lo siguiente? No quiero ni pensarlo.
Está claro que le da igual: lo que quiere es que, para bien o para mal, hablen de ella. 

Así que si ayunas, como dice Elsa Pataky, y luego en vez de beberte un vaso de leche, te tomas tu pis, como Madonna, te vas a quedar maravillosa. 

A ver quién es la valiente que se atreve. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario