martes, 22 de junio de 2021

Díaz Ayuso: estilazo a la madrileña

A medida que aumentan sus votantes y su credibilidad política, Isabel Díaz Ayuso va ganando en buen gusto. Un ejemplo de que la confianza en una misma se refleja en la imagen. 



Desde que fue nombrada candidata del PP por Madrid hasta hoy ha ido ganando en seguridad en sí misma y creando su propio estilo; cada vez viste mejor y ofrece una imagen más actual y cuidada sin perder naturalidad. 

¿Recuerdas la chaqueta que eligió para el debate previo al 4M? Mónica García llevaba un outfit similar, pero no tenían nada que ver; pero nada de nada. 

La presidenta luce chaquetas impecables, pantalones paper bag o rectos y faldas de vuelo, plisadas o lápiz, que combina con camisas y tops, y es una gran fan de los cinturones anchos.
Ella ha inventado el look Madrid, inspirado en los colores rojo y blanco de la bandera de la Comunidad.

En sus últimas apariciones ha estado a la altura:
 
Ideal el vestido que eligió para el acto de toma de posesión de su cargo. De potente color fucsia con escote asimétrico, falda de crepé con un drapeado en la cintura y bajo también asimétrico, las mangas y el escote superior eran de tul transparente. Obra de Vicky Martín Berrocal, sumamente femenino, favorecedor y muy actual, el vestido lo combinó con salones nude, labios a juego y melena recogida. Se trata del modelo Jimena de la colección Victoria Collection, y ha gustado tanto que ya está agotado. 

Para la cena de gala celebrada en honor al presidente de la República de Corea y su esposa, se puso un vestido estilo wrap dress rojo Madrid rematado con flecos, manga francesa y escote pico. Muy favorecedor y, sobre todo, muy castizo. Me encanta. 

A medida que gana en confianza, lo hace también en belleza. Nadie mejor que ella para demostrar que no es necesario tener una talla xs para ir bien; existen vestidos, pantalones y conjuntos que sienten igual, o mejor, que a las mujeres menos delgadas. 

Enhorabuena presidenta. Cada día más guapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario