miércoles, 30 de junio de 2021

Penélope la sirena

Si hay una pareja que parezcan los reyes del mar, es el matrimonio Bardem. Ella, una dulce sirena y él con hechuras de Poseidón, Neptuno, o por lo menos Tritón. 


Me ha costado reconocerlo. 
Al ver la portada de ¡HOLA! no he logrado identificar al protagonista. Ha sido después, al leer las páginas interiores, cuando lo he entendido.
 
Es Tritón, el rey griego del mar, hijo de Poseidón y Anfitrite, que en la película La sirenita de Disney es el padre de siete bellezas, entre ellas Ariel. 

Tritón, el terrible y poderoso rey de las profundidades del mar, es el gran protagonista de la historia, el que lleva las riendas, da comienzo al filme y se mantiene durante toda la peli. Por eso el papel no podía recaer en otro que en nuestro Javier Bardem. 

En traje de baño, con gafas de sol, el pelo más corto y con 52 años (el tiempo pasa para todos), costaba reconocerlo. Es lo mismo que ocurre durante el veraneo: cuando a la hora del paseo te cruzas con los compañeros de sombrilla, sol y arena resulta imposible identificarlos.

Javier Bardem está rodando la versión en vivo de La sirenita en Cerdeña. Y hasta allí se trasladó Penélope Cruz para disfrutar de unos días de la paya, mar y sol junto a Javier, coincidiendo según cuenta la revista con su aniversario de boda. 

La actriz, que acaba de finalizar el rodaje de Madres paralelas a las órdenes de Almodóvar, encarnaba a la perfección el papel de sirena (que en esta ocasión ha recaído en Halle Bailey). Lucía su tipín enfundado en un traje de baño celeste y no le faltaba un detalle: grandes pendientes de aro remataban su look playero. Lo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario