miércoles, 9 de noviembre de 2022

El rey del tenis ya tiene heredero

El tenis español ya puede estar tranquilo: si Rafa Nadal decide retirarse algún día ya tiene a quien pasar el relevo. 


De momento contamos con Carlitos Alcaraz, que a sus tempranos 19 años acaba de recibir en París el trofeo de la ATP que lo acredita como el número uno del tenis mundial, y todo parece indicar que el tenista murciano tiene cuerda para rato y que va a marcar más récords todavía. 

Además, Rafa Nadal acaba de ser padre. Por fin lo hemos visto  paseando a su bebé junto a Mery Perelló por la isla balear y cogiendo al chiquitín en brazos con sumo cuidado. La revista SEMANA ha publicado las imágenes. 

El rey del tenis aún no ha anunciado su retirada, pero si lo hiciera el mundo de la raqueta ya puede respirar tranquilo. Y no sólo por lo mucho que está haciendo a través de su academia y de su fundación, sino porque a buen seguro que su hijo habrá heredado sus genes.

Se llama Rafael y vino al mundo el 8 de octubre en Palma de Mallorca. Su padre ha declarado que cuando está fuera jugando, aprovecha el tiempo libre para conectarse y verlo a través de videollamadas. Todos esperamos verlo en unos años con una raqueta bajo el brazo. 

Enhorabuena, Rafa y Mery. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario