miércoles, 21 de mayo de 2014

Diez años desde que Letizia entró en nuestras vidas

Supongo que ya sabes que los Príncipes de Asturias cumplen 10 años de casados. Y no es que me interese especialmente, es que ha salido, sale y saldrá publicado en todos los medios hasta el 22 de mayo, día del aniversario.








No han hecho ningún posado especial por esta fecha, como los príncipes de Dinamarca.











Con lo cual, todos los medios de comunicación repiten una y otra vez las fotos de la boda de Letizia Ortiz con don Felipe. Y así, claro, no hay manera, te pones a comparar. 
A ver, ¿qué quieren?, si te lo están poniendo en revistas, diarios, páginas web... ¿Tú qué vas a hacer? Pues mirar y sin querer darte cuenta de los cambios. A ver. 



El caso es que cuando pasas de los 20 años, una década se nota. Sin embargo, nuestra Princesa ha mejorado muchísimo: tiene más pestañas, más pómulos, una nariz mejorada, está delgadísima pero con curvas súper femeninas y muchísimo más rubia. Además, dicen que se ha inyectado Botox en la cola de las cejas y ácido hialurónico y vitamina C para rellenar arruguitas. O sea, que estos 10 años en la Casa Real le han sentado de maravilla. Aunque, eso sí, sonreír, sonríe poco. 


















... Y tiene motivos para ello: en el HOLA de la semana pasada nos descubrieron que además de cuidarse físicamente, este matrimonio se lo pasa pipa; sale muchísimo. Publicaron la ruta secreta de los Príncipes por Madrid. Qué suerte, ya quisieran muchos poder salir y entrar con tanta alegría. 

Y ya puestos a comentar el HOLA de la semana pasada tengo que pararme en esta foto: 




Muy fuerte, la Infanta Sofía ¡con la bandera del Reino Unido en su camiseta! Nuestra Princesa llevaba una camiseta con el escote desbocado y esta leyenda: "Last night a blogger saved my life" (anoche un blogger me salvó la vida. Jajajajajajaja), y los pantalones doblados en el tobillo. El Príncipe lucía unos pantalones ¡de rayas! 

Un poco más de glamour, por favor, sólo un poco. 

1 comentario:

  1. Que razón llevas !,!! Pero es lo que tiene que los príncipes no se casen con princesas y se casen con presentadoras del telediario. Al final la cuna es la cuna.....

    ResponderEliminar