Según mi experiencia para que la Primera Comunión sea redonda hay tres puntos básicos:
- La ceremonia. Que fue muy emotiva, y preparada con cariño, así que los niños estaban felices y relajados. Leyeron con seguridad y sonreían contentos.
- La celebración. Lució el sol, los niños podían jugar y correr en el jardín y nadie se olvidó de que ellos eran el centro de la fiesta, con una comida a su gusto, tiempo para jugar y un mago que les hizo reír y sorprenderse.
- El más importante de todos: tener una familia 10. Y es que en la familia de mi hijo, la paterna y la materna, hay muchos soles, pero unos soles enormes.
Por mucho que te arregles, que elijas el sitio más chic y el menú más completo, ten en cuenta que lo fundamental es que tengas una familia maravillosa. Lo notarás en que todos se sienten relajados y felices, y hacen suya la alegría de su hermano, nieto, sobrino o primo.
Cuantisimo me alegro de que os lo hayais pasado tan bien!!!!!! Aprovecha que el tiempo no corre, vuelaaaaaa y en nada te plantas en la adolescenciaaaaaa, coge FUERZAAAAAAAAA
ResponderEliminarRocio, comparto contigo la importancia de conceder a nuestros hijos en el día de su comunión una celebración afectiva , divertida y familiar , al margen de nuestras creencias religiosas.
ResponderEliminarBesos.