viernes, 2 de mayo de 2014

Isabel Pantoja: informa mejor a tus hijos

Isabel Pantoja es abuela. Si, por partida doble. Lo que me llama la atención es la manera en que se ha convertido en abuela. Creo que la pobre, con tanta gira, tanto folclore, tanta Cantora, tanto juicio y tanto Julián Muñoz, se le ha olvidado lo esencial: informar a sus hijos y educarlos en la prevención, en cómo evitar embarazos no deseados.






Sí, sí tú ríete. Pero es que la Pantoja tiene dos nietos y ambos de penalty, como se ha dicho toda la vida.
Y ella, tan contenta con el hijo de Chabelita y con el de Paquirrín. Y no es para menos, claro que no. A ver, ¿qué va a hacer ella, que es una folclórica de toda la vida, que se casó con su Paquirri tan feliz? Pobre Pantoja.







Lo que me alucina es la revista HOLA, en la que te encuentras con Eugenia Silva, con Paquita Torres y EStefanía Luyk, con Tamara Eccleston, Isabel Preysler, la Princesa de Asturias y con miles de caras súper glamurosas y de repente te meten un reportaje de nueve páginas, ¡nueve!, de Chabelita y su bebé, y su novio. Alucinante. Además, es que el reportaje no tiene desperdicio.






O sea, que aquí todo vale: con un buen maquillaje, una peluquera buena y un fotógrafo de la casa todo el mundo se merece un desplegable en HOLA. 

1 comentario:

  1. Que razón llevas Rosi. No es como se le ocurre salir el mismo día que Eugenia Silva. Que lástima

    ResponderEliminar