miércoles, 14 de mayo de 2014

El truco de una Primera Comunión de primera

Fue estupendo. Todo salió fenomenal. Os voy a contar el truco. 
Según mi experiencia para que la Primera Comunión sea redonda hay tres puntos básicos:

  1. La ceremonia. Que fue muy emotiva, y preparada con cariño, así que los niños estaban felices y relajados. Leyeron con seguridad y sonreían contentos.
  2. La celebración. Lució el sol, los niños podían jugar y correr en el jardín y nadie se olvidó de que ellos eran el centro de la fiesta, con una comida a su gusto, tiempo para jugar y un mago que les hizo reír y sorprenderse.
  3. El más importante de todos: tener una familia 10. Y es que en la familia de mi hijo, la paterna y la materna, hay muchos soles, pero unos soles enormes.

    Por mucho que te arregles, que elijas el sitio más chic y el menú más completo, ten en cuenta que lo fundamental es que tengas una familia maravillosa. Lo notarás en que todos se sienten relajados y felices, y hacen suya la alegría de su hermano, nieto, sobrino o primo. 

2 comentarios:

  1. Cuantisimo me alegro de que os lo hayais pasado tan bien!!!!!! Aprovecha que el tiempo no corre, vuelaaaaaa y en nada te plantas en la adolescenciaaaaaa, coge FUERZAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Rocio, comparto contigo la importancia de conceder a nuestros hijos en el día de su comunión una celebración afectiva , divertida y familiar , al margen de nuestras creencias religiosas.
    Besos.

    ResponderEliminar