sábado, 8 de noviembre de 2014

A falta de un buen corte, un buen recogido

Es evidente que a la Reina le favorece el pelo recogido mucho más que suelto, porque la melena que lleva, cada día más rubia, necesita volumen o algo.
En la cena de gala que ofrecieron los Reyes a la presidenta de Chile, doña Letizia lleva un recogido muy favorecedor, que adornó con la tiara floral de platino. Mucho mejor que en otras ocasiones. 






Me encanta la falda de pailletes de Felipe Varela, que lució la Reina en la recepción de despedida que ofreció Michelle Bachelet. En tonos negros, plateados y dorados, combinada con una camisa negra de transparencias y salones negros. El cinturón, sin embargo, no me gustó nada. Repitió, de nuevo recogido. 




Lolita Flores y sus 'niños'

Lolita Flores protagoniza la portada de ¡HOLA! de esta semana. 
Está estupenda, por cierto, con ese pelazo, mucho más delgada y la cara perfecta (¿photoshop, o photoshop y algo más?).

El caso es que en una de sus declaraciones asegura: "Mis hijos son humildes, son trabajadores, tienen un corazón maravilloso. No van de Flores... y estoy muy orgullosa de eso". 
Pues yo no lo pillo. ¿Cómo se entiende no ir de lo que eres? Menuda complicación, ¿no? 
No se trata de ir o no ir de tu apellido, digo yo, sino de ser y saber estar, seas quien seas. Yo creo que quiere decir que no presumen de ser Flores, y yo digo: ¿y por qué iban a presumir? o ¿por qué no van a presumir? A mí me encantaría que mis hijos presumieran de ser quienes son y de sus apellidos. Pues sí.

En fin, que yo no entiendo a Lolita, lo siento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario