lunes, 3 de noviembre de 2014

La dosis de frivolidad semanal

Me ha costado abrir la revista ¡HOLA!: con lo que tenemos no me atrevía a empaparme de frivolidad. Pero aquí tienes el repaso semanal.


Algunos reportajes los he pasado por alto, como el de Nati Abascal con los disfraces, ¡ay, perdón!, con los maravillosos diseños de Óscar de la Renta. Y el de Borja y Blanca Thyssen. De pereza total. 



Me reconfirmo: la duquesa de Cambridge es ideal; súper sonriente y siempre impecable. Mira cómo iba para recibir al Presidente de Singapur y su esposa. Un abrigo entallado de Alexander McQueen en príncipe de Gales y un tocado en el tono del abrigo, con clutch  y salones negros. De eso se trata: de reinventar el príncipe de Gales, que es tan de su tierra. Di que sí, haciendo patria. 



Hasta el gorro de Sara Carbonero y Paula Echevarría. Y dale con que son súper amigas, pero rivales en belleza y estilo. ¡¡¡Qué matraca!!! Para mí que es una manera de colocar las fotos de ambas.  Qué ganas, también, de sembrar la discordia. 







Insisto en que a nuestra Reina le falta algo. Eso sí, en los premios Princesa de Asturias iba mejor peinada que en otras ocasiones: le favorece mucho más el pelo recogido que cuando lleva la melena suelta y lamida. Pero al vestido de Felipe Varela y a todo el atuendo le falta algo. ¿A ti qué te parece?





Ahora
Antes
Pero ¿qué se ha hecho Renée Zellweger? Por favor, ¿qué se ha hecho? Si era monísima y mira cómo se ha quedado: con una frente enorme y unos ojos tristes... Estaba mucho mejor antes, ¿no te parece?, con sus ojos rasgados y sus mofletitos tan monos. En fin...


No hay comentarios:

Publicar un comentario